| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (126/179) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: acidboysgp en 13/05/09, 13:27:16 pm ---blablabla... --- Fin de la cita --- |
| acidboysgp:
Sí, pero el día que me dé por publicar mis sueños en un libro, estaréis todos invitados a las discotecas de lujo para la peña de mi avatar (bueno, para ellos no, para los que realmente tienen glamour xDD y quieren y SÍ pueden :o), tranquilos, y a mi piso de la moraleja ::) ::) |
| Dj_Juanit0:
Vaya sueños que tienes mas enfermizos, a ver si un dia nada mas levantarme me acuerdo de alguno de los mios xD El de esta noche, no me acuerdo, con lo que me hiciste andar ayer pedazo de perro creo que ni he soñado xDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/05/09, 13:45:20 pm ---Vaya sueños que tienes mas enfermizos, a ver si un dia nada mas levantarme me acuerdo de alguno de los mios xD El de esta noche, no me acuerdo, con lo que me hiciste andar ayer pedazo de perro creo que ni he soñado xDD --- Fin de la cita --- Joder, necesitaba un poco de turismo "rural" xD, no te quejes jajajaja, que estubo distraido contar historias de la infancia xd. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: acidboysgp en 13/05/09, 13:46:47 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/05/09, 13:45:20 pm ---Vaya sueños que tienes mas enfermizos, a ver si un dia nada mas levantarme me acuerdo de alguno de los mios xD El de esta noche, no me acuerdo, con lo que me hiciste andar ayer pedazo de perro creo que ni he soñado xDD --- Fin de la cita --- Joder, necesitaba un poco de turismo "rural" xD, no te quejes jajajaja, que estubo distraido contar historias de la infancia xd. --- Fin de la cita --- Calla, que el dia que vi el hombre con los pies colgando pfffffffff que miedo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |