| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (128/179) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 26/05/09, 00:16:33 am --- --- Cita de: alex slim en 25/05/09, 22:27:31 pm ---hoy e soñado una cosa , aparte de un sueño con kw3t que no me acuerdoXD, --- Fin de la cita --- Confucio sin tus sueños esto no es lo que era :-[ --- Fin de la cita --- Ya :-[, cuestión de drogarse más será, veré que puedo hacer este Fin de Semana ::) :o Voy a poner uno que tube el otro día, aunque es ligth. Yo iba metido en un coche y a la que me quería dar cuenta, me estaban robando en las narices, pero desde dentro y lo que robaban era el coche en sí, pero por piezas: Primero los revestidos, luego el freno de mano, los cinturones, los asientos.....hasta quedarme en un coche esqueleto con cara de panoli y sin entender nada xd. Ah sí, y soñe que estaba en el Activa y que venían unos médicos a hacer la visita rutinaria (eso decían xd) al Pastis y que mi primo mientras tanto le iba dando plastelina a al Señor Pastillas para que se fuera entreteniendo, y le recordaba que otrora, en el Xque, le regaló un Polvorón y que ahora tocaba Plastelina. No está mal :D jajaja. |
| xika_playboy:
sergio y sus sueños xD |
| alex slim:
--- Cita de: NiT@ en 26/05/09, 00:16:33 am --- --- Cita de: alex slim en 25/05/09, 22:27:31 pm ---hoy e soñado una cosa , aparte de un sueño con kw3t que no me acuerdoXD, --- Fin de la cita --- Ya, que no te acuerdas... ::) Confucio sin tus sueños esto no es lo que era :-[ --- Fin de la cita --- que es verdad mujer XD nopienses mal, soñe algo que salia el pero nome acuerdo que era, que mal pensaos XD ademas ya se lo dije esto |
| alex slim:
madre mia acidboysgp no me llegao a reir con tus sueños XD, este post no tendria que ir a pique nunca! |
| Kw3T:
--- Cita de: alex slim en 25/05/09, 22:27:31 pm ---hoy e soñado una cosa , aparte de un sueño con kw3t que no me acuerdoXD,pero solo me acuerdo de un poco, soñe que estaba en una celda llena de negros ,tipo como los negros chungos mafiosos de las peliculas americanas, y me acuerdo que le pregunto a uno:por que estamos encerraos? y el me dice: pero no te acuerdas? por trafico de drogas, osea que yo en el sueño traficaba con drogas con un monton de negros mafiosos XD, luego parece que nos sacan de la celda por que alguien nos paga la fianza o algo asi, y no me acuerdo de mas --- Fin de la cita --- [adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar][adorar] xDDDDDDDDDDDDd jajaja dios ! ! XD dios !! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |