| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (123/179) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: Dj Cullen en 28/04/09, 11:04:34 am ---Para sueños raros el mio, resulta k me levantaba de la cama y me dirigia a la cocina para dar los buenos dias a mi madre y desayunar, pero al entrar a la cocina, mi madre empieza a flipar diciendo k kien soy yo, k k hago en su kasa, k como e ntrado y k me vaya cuano antes o llama a la policia. Yo me rio pensando k es una broma de mi madre, y le tambien de broma, no te acuerdas de mi??? soy tu hijo!!!! ella me dice k no tiene ningun hijo, k solo tiene 2 hijas ( mis dos hermanas ) y ya esta, cuando entonces entra mi padre por la puerta y tambien empieza a flipar, me amenaza con un cuchillo, mientras mi madre llama a la policia, asik salgo x patas de mi casa y me dirijo al insti, para contarles a mis hermanas lok a pasado. Al llegar, veo a mis hermanas y a mi novia, hablando en la puerta, cuando las saludo m miran las 3 con cara de poker, ninguna de ellas dice saber kien soy y juran k en la vida me an visto, por mas k intento hacer k me escuchen, pasan de mi y se meten pal instituto, flipandolo decido entrar y me cruzo con uno de mis amigos, le saludo pero no me hace ni puto caso, como si no me hubiera visto. Al entrar en mi clase, todo el mundo seme keda mirando, y el profesor me dice, k kien soy, k si soy un nuevo alumno, yo hsta los huevos ya,e stayo y mpiezo a decir k no me token mas las narices k ya se an reido bastante, el profesor se cabrea y me coje del brazo y me lleva al despacho del director, para abrirme un expediete, pero cuando les doy mis datos, dicen k en el ordenador no ay ningun estudiante k se llame de esa manera, k con ese apellido solo stan dos chicas ( mis hermanas ) y nadie mas. Salgo corriendo del instituto y me dirigo a toda ostia a mi casa, veo como mi padre y mi madre se marchan, y entro en casa, al pasar a mi habitacion, lo empiezo a flipar xk ya no estaba mi habitacion, era mas bien una especie de despacho de trabajo o algo asi, x la impotencia mpiezo a llorar y a pegarle puñetazos a la puerta, hsta k le hago un bokete, al final decido entrar en la habitacion de mis padres y buscar el libro familiar, y entonces viene lo bueno, encuentro k mis padres tenian un hijo, un hijo k se llamaba exactamente como yo, pero k habia fallecido a la edad de 1 año, rapidamente asustado tiro el libro al suelo, y salgo de mi casa, pero al salir no estaba en la calle, si no en el cementerio,comienzo a correr buscando la salida pero las puertas estan cerradas, entonces encuentro una lapida con mi nombre, y noto una presencia extraña a mi espalda, me giro y me encuentro a 3 tios con unas largas tunicas negras con mascaras avanzar hacia mi, yo intento escaparme pero estoy inmovilizado, y cuando los 3 tios me ivan a cojer, me e despertado flipandolo, no os imaginais la alegria k me a dado cuando me a dixo mi madre, buenos dias hijo!!!! xD --- Fin de la cita --- XDD manda el sueño a algun director de cine tio rollo terror psicologico, taquillazo al canto yo hoy he soñado que me despierto en mi habitacion y no puedo moverme ni hablar,solo ver y oir... miro alrededor y veo que todo esta oscuro sin poder ver nada...miro el techo de mi cuarto y en lugar del techo veo una cupula de cristal desde donde se ven las estrellas y el espacio... de repente dos sombras con aspecto humana pero muy altas que me observan empiezan a examinarme y a tocarme el torso y la cabeza cada vez que me tocan siento un escalofrio y una punzada molesta, de repente uno de ellos coje como un trozo de cristal triangular muy brillante y me lo coloca en la cabeza, siento un dolor y una punzada terrible... de repente, noto como mi habitacion se mueve y al mirar la cupula de mi techno veo las estrellas moviendose rapidamente... noto un zumbido en mi oidos y de repente me despierto en mitad de un monte cercano a mi casa desnudo y con un pequeño dolor en la nuca y un poco mareado hace 5 minutos que he llegado, creo que me he costipado y lo mas curioso es que ahora tengo el don de hablar jergas raras con la boca [pipol] |
| chasis96:
bueno no se si alguien sabra porque soñe esto,pero soñe cuando estaba hace unos dias ingresado en el hospital que me llebava 5 botellas de cerveza y la gente me perseguia medio mundo,gente que ni conocia ni nada,colegas de todo me levante ansioso y no se pueden ser ganas de beber pero joder que malo pase dios mio,no se cada dia estoy peor con los sueños.hasta da cosa ya dormir :( |
| DJ MKN:
--- Cita de: chasis96 en 29/04/09, 06:27:11 am ---bueno no se si alguien sabra porque soñe esto,pero soñe cuando estaba hace unos dias ingresado en el hospital que me llebava 5 botellas de cerveza y la gente me perseguia medio mundo,gente que ni conocia ni nada,colegas de todo me levante ansioso y no se pueden ser ganas de beber pero joder que malo pase dios mio,no se cada dia estoy peor con los sueños.hasta da cosa ya dormir :( --- Fin de la cita --- jajaj te encuentro en todos los post, coño tio veo jodida tu vida, llevas depre o algo, supongo que sera eso de ganas de olvidarte de algo y por eso necesitaras beber o algo asi, yo tio no sueño con nada ;) |
| xika_playboy:
Hoy e soñado algo muy raro... jaja la verdad k es para reirse xD Estabamos "mi mejor amiga" y yo (lo pongo entre comillas porq ya no es mi mjor amiga xD m la a pegado cn mi ex ¬¬) en una carniceria... lo bueno es k mi amiga la llevaba yo en la mano y era como un pote d mermelada o algo asi :-\ Total k entra mi tio y se pone a la kola... le toka la tanda a mi "amiga" y no decia nada xD jajaja y yo ke te tokaaa! k kieresss!!!! xD y nse porq kogi y le dije a mi tio k pasara el mientras la otra se lo pensaba o se decidia a ablar... Es una puta paranoia... ahi ya m e despertado no se komo a kdado la kosa xD |
| NiT@:
tia esque que esperas, los potes de mermelada no hablan xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |