| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (122/179) > >> |
| Dj Cullen:
Para sueños raros el mio, resulta k me levantaba de la cama y me dirigia a la cocina para dar los buenos dias a mi madre y desayunar, pero al entrar a la cocina, mi madre empieza a flipar diciendo k kien soy yo, k k hago en su kasa, k como e ntrado y k me vaya cuano antes o llama a la policia. Yo me rio pensando k es una broma de mi madre, y le tambien de broma, no te acuerdas de mi??? soy tu hijo!!!! ella me dice k no tiene ningun hijo, k solo tiene 2 hijas ( mis dos hermanas ) y ya esta, cuando entonces entra mi padre por la puerta y tambien empieza a flipar, me amenaza con un cuchillo, mientras mi madre llama a la policia, asik salgo x patas de mi casa y me dirijo al insti, para contarles a mis hermanas lok a pasado. Al llegar, veo a mis hermanas y a mi novia, hablando en la puerta, cuando las saludo m miran las 3 con cara de poker, ninguna de ellas dice saber kien soy y juran k en la vida me an visto, por mas k intento hacer k me escuchen, pasan de mi y se meten pal instituto, flipandolo decido entrar y me cruzo con uno de mis amigos, le saludo pero no me hace ni puto caso, como si no me hubiera visto. Al entrar en mi clase, todo el mundo seme keda mirando, y el profesor me dice, k kien soy, k si soy un nuevo alumno, yo hsta los huevos ya,e stayo y mpiezo a decir k no me token mas las narices k ya se an reido bastante, el profesor se cabrea y me coje del brazo y me lleva al despacho del director, para abrirme un expediete, pero cuando les doy mis datos, dicen k en el ordenador no ay ningun estudiante k se llame de esa manera, k con ese apellido solo stan dos chicas ( mis hermanas ) y nadie mas. Salgo corriendo del instituto y me dirigo a toda ostia a mi casa, veo como mi padre y mi madre se marchan, y entro en casa, al pasar a mi habitacion, lo empiezo a flipar xk ya no estaba mi habitacion, era mas bien una especie de despacho de trabajo o algo asi, x la impotencia mpiezo a llorar y a pegarle puñetazos a la puerta, hsta k le hago un bokete, al final decido entrar en la habitacion de mis padres y buscar el libro familiar, y entonces viene lo bueno, encuentro k mis padres tenian un hijo, un hijo k se llamaba exactamente como yo, pero k habia fallecido a la edad de 1 año, rapidamente asustado tiro el libro al suelo, y salgo de mi casa, pero al salir no estaba en la calle, si no en el cementerio,comienzo a correr buscando la salida pero las puertas estan cerradas, entonces encuentro una lapida con mi nombre, y noto una presencia extraña a mi espalda, me giro y me encuentro a 3 tios con unas largas tunicas negras con mascaras avanzar hacia mi, yo intento escaparme pero estoy inmovilizado, y cuando los 3 tios me ivan a cojer, me e despertado flipandolo, no os imaginais la alegria k me a dado cuando me a dixo mi madre, buenos dias hijo!!!! xD |
| acidboysgp:
jajajajajaj Que Grande!. Sino fuera porque existes en la lapida y en ese libro familiar, pensaría que estabas en 1984 (Un libro xd) y que te habían "vaporizado" [pipol] jajaja |
| Dj Cullen:
jajaj, no se, creo k es el sueño mas raro k e tenido en toda mi vida y no se si tendra algun significado pero la ostia k mal lo e pasado xD |
| CeRRiLLo:
ooh my goood!!lo tuyo si ke si madre mia...ami tb me pasan las rayadas de salir de un sitio y no estar lo ke ay sino otra cosa royo las puertas de matrix xDD |
| NiT@:
buah vaya tela Cullen jajajaja tienes q haberlo pasao mal :/ Yo hoy he soñao algo raro también, lo poco que me acuerdo es que estaba en una casa gigantesca con por lo menos 3 plantas, del palo antigua, y que había gente dispersa por ahí, no es que estuviera llena la casa pero alomejor en cada habitacion habian 3 personas o así, y esas personas eran todas familiares, y entonces yo iba a una habitacion no se cual, y escuchaba todo todo lo que yo quería de las otras habitaciones xDD Rollo habitación espia o algo xD Luego había otra que iba, y estaba con mi hermana y su cuñao y de golpe había una estantería con miles y miles de quesos dieferentes, a mi cuñao le encanta el queso, y entonces le decía: mira Sergi (se llama así) tienes que probar ese! XD y mi hermana me decía no que no seque, y Sergi que si que si que lo quiero probar, y me preguntaba cuales había propado y tal, y de golpe en la estantería, arriba de todo, aparecía otra estantería llena de tortugas y percebes, y las tortugas se querían comer a los percebes.... U_U x'd Y luego recuerdo una especia de sala enorme, muy muy oscura, donde al fondo se veía un ventanal con unas cortinas por el que entraba una pequeña cantidad de luz, y la silueta de dos personas, que por lo visto eran mi madre y mi tio. Y yo les estaba viendo desde una camara y de golpe cogía y metía el zoom hacia sus caras y mi madre me saludaba con la mano x'dddd Y luego el final me acuerdo de que estaba en la calle medio lloviendo, y me cargaba casi por la mitad el paraguas ese lila que tengo (con el que casi os saco un ojo x'd), y iba toda empapada por la calle hasta que encontré un taxi y le dije que me llevara a casita, y ahí me he despertado.. :-\ que parida más grande x'd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |