| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (121/179) > >> |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/04/09, 01:03:10 am --- --- Cita de: K A T Y en 23/04/09, 17:31:04 pm ---A mi me gustan mucho los gatos y otro día hablé de que me gustaria tener uno y tal.Y luego estube 2 dias seguidos soñando con gatos.Miré por internet lo que significaba y ponia que soñar con gatos trae mala suerte o no sé qué.Q asco. --- Fin de la cita --- Pues tu sueño es simplemente tu deseo de tener un gato. Yo no creo en los libros de interpretaciones, ni del rollo si sueñas con un toro t tocara la loteria, creo en lo que dice sergio. Solo uno mismo puede interpretar sus sueños y su significado. Segun Freud los sueños son deseos reprimidos,que en los adultos vienen disfrazado, es decir, lo que sueñas realmente no tiene nada que ver con el sueño en realidad. Ponia el ejemplo de una mujer que soño que se le moria su sobrino, su hermana tenia dos hijos y hacia un año se habia muerto uno y ella soño con el mismo entierro pero con el otro sobrino. Segun freud eso era un deseo reprimido y ella se negaba a creerlo. Tras un terapia de psicoanálisi descubrieron que cuando se murio su sobrino (de verdad) fue al entierro un hombre al que hacia años que amaba; y dias antes de soñar eso, leió que ese hombre venia a hacer una conferencia a la ciudad, a los pocos dias soño con el entierro de su otro sobrino. El entierro en si y la muerte de su sobrino es solo un disfraz, es una recreación donde se hace realidad su deseo reprimido, volver a ver a ese hombre. Inconscientmente pensó que si se moria su otro sobrino lo volveria a ver. Por eso mismo creo que solo uno mismo puede interpretar sus sueños, pq todos tienen que ver con sus vivencias y recuerdos.. y puesto que nuestro consciente vagamente tiene acceso a nuestra memoria total, dificilmente se puede interpretar un sueño en la mayoria de los casos. P.D : Mi treball de recerca fue sobre Freud y los sueños :-[ por si no se ha notado xdd --- Fin de la cita --- Lástima que la teoría de freud carezca de fundamento científico y se base únicamente en meras interpretaciones personales y supuestamente en una muestra muy reducida de sujetos con problemas mentales. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Dj Nero-X en 26/04/09, 17:07:32 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 24/04/09, 01:03:10 am --- --- Cita de: K A T Y en 23/04/09, 17:31:04 pm ---A mi me gustan mucho los gatos y otro día hablé de que me gustaria tener uno y tal.Y luego estube 2 dias seguidos soñando con gatos.Miré por internet lo que significaba y ponia que soñar con gatos trae mala suerte o no sé qué.Q asco. --- Fin de la cita --- Pues tu sueño es simplemente tu deseo de tener un gato. Yo no creo en los libros de interpretaciones, ni del rollo si sueñas con un toro t tocara la loteria, creo en lo que dice sergio. Solo uno mismo puede interpretar sus sueños y su significado. Segun Freud los sueños son deseos reprimidos,que en los adultos vienen disfrazado, es decir, lo que sueñas realmente no tiene nada que ver con el sueño en realidad. Ponia el ejemplo de una mujer que soño que se le moria su sobrino, su hermana tenia dos hijos y hacia un año se habia muerto uno y ella soño con el mismo entierro pero con el otro sobrino. Segun freud eso era un deseo reprimido y ella se negaba a creerlo. Tras un terapia de psicoanálisi descubrieron que cuando se murio su sobrino (de verdad) fue al entierro un hombre al que hacia años que amaba; y dias antes de soñar eso, leió que ese hombre venia a hacer una conferencia a la ciudad, a los pocos dias soño con el entierro de su otro sobrino. El entierro en si y la muerte de su sobrino es solo un disfraz, es una recreación donde se hace realidad su deseo reprimido, volver a ver a ese hombre. Inconscientmente pensó que si se moria su otro sobrino lo volveria a ver. Por eso mismo creo que solo uno mismo puede interpretar sus sueños, pq todos tienen que ver con sus vivencias y recuerdos.. y puesto que nuestro consciente vagamente tiene acceso a nuestra memoria total, dificilmente se puede interpretar un sueño en la mayoria de los casos. P.D : Mi treball de recerca fue sobre Freud y los sueños :-[ por si no se ha notado xdd --- Fin de la cita --- Lástima que la teoría de freud carezca de fundamento científico y se base únicamente en meras interpretaciones personales y supuestamente en una muestra muy reducida de sujetos con problemas mentales. --- Fin de la cita --- Si. Aparte de que muy fino el hombre no estaba y que hizo sus estudios en época "reprimida"en general. Pero aun asi, tienen mas fundamentos sus ideas que no creerte en los típicos libros de interpretación de sueños que te encuentras en cualquier libreria :-\ |
| acidboysgp:
Hoy he soñao con una panchita que estaba tremenda, me he enamorao en el sueño jajaja. He soñao que me metía en una Mansión muy extraña, y que recorriéndola, entraba a una habitación (de las muchas que había) y estaba aparentemente vacía....solo tenía 1 cortina que tapaba una cuarta parte de la pared que estaba justo enfrente de la entrada, por la parte izquierda. Voy hacia allí, corro la cortina y empujo la pared, y resulta que era una entrada oculta. Me meto por ella y voy a parar a un pueblo secreto, desconocido "que no aparece en los mapas" (eso pasaba por mi cabeza) con gente muy extraña, como muy espiritual pero a la vez era como una especie de pueblo de diseño futurista pero con toques antiguos, una cosa muy rara. Lo más extraño de todo era lo siguiente: En los edificios, había colgadas cómo una especie de cabezas gigantes hechas con telas de colores (parecían Sábanas), y eran caras femeninas, muy bien detalladas y una al lao de otra, en fila, pero mirando hacia delante, pegadas todas oreja con oreja vamos, de varios colores, pero predominaban el azul y el rosa claro. Daba como sensación de Paz, pero cuando iba recorriendo el pueblo, conforme me iba adentrando más en él, las cabezas en lugar de estar colgadas de la parte de arriba, estaban al revés, es decir, boca abajo, colgadas del cuello. De repente veo una persiana de un local, cerrado, persiana abajo y estaba pintada con un mensaje "en clave". Era el número 7 y la palabra ahora no me acuerdo, A.T.C.O.N. o algo así (estaba separado por puntos, eso seguro) y entonces sé en ese momento que ese mensaje es la clave para descifrar "el enigma del pueblo". Recuerdo luego que empecé a buscar a través de esa clave, pero no donde, ni cómo, ni si tube éxito, no recuerdo más del sueño. Antes de entrar a la susodicha Mansión había mucho más sueño, eso seguro, pero mi no recordar :S. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Menos chat, existe el msn ;) |
| CeRRiLLo:
madre mia lo tuyo de pelicula :D pues hoy he soñado ke estaba con un colega bajando las escaleras en un aeropuerto y de momento aparecia la guardia civil los geos todo la policia secreta etc xDDD y me decian ke me detenian a mi y a mi amigo porke en una jardinera habiamos puesto unas bolas destas de decoracion emulando a piedras de color rojo :-\ :-\ :-\ y estaba prohibido o noseke xDDDDD en fin le decia ke no tenia pruebas contra mi y noseke ke pasa y al final dicen es verdad y nos dejan irnos y cuando nos vamos detenian a otros dentro de una furgoneta pero ya no se porke y se acabo el sueño xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |