| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (124/179) > >> |
| dj1453.:
pues hoy e soñado qe un dia a eso e las 4 de la tarde, entrava al ayuntamiento de mi pueblo (que estava en ruinas) i empeze a buscar por los cajones a buscar papeles... i no encontrava nada, eso qe salgo i iva caminando por al calle i iva escuchando las noticias de antena 3, qe decian qe en mi pueblo, unos bandalos (seguro qe ya se qienes pudieron ser xDDDD) avian qemao contenedores i nose qe mas... i eso qe voy subiendo una calle, i por detras mio se escuha una voz, me jiro i un tio me arroja un clipper qe por suerte no me da. el tio empieza a andar haciendo eses, iva borracho, i me arroja una botella de xiveca vacia mientras me decia: "eras tu con tus amigos lo qe rompisteis mi mazetaa.." me sigue persiguiendoi me sigue tirando cristales rotos de la xiveca, i cuadno no ai mas cristales, me tira un tiesto de ceraica. Entonces yo empiezo a correr como un hijo de puta, pero veia qe el borracho corria mas qe yo, no se si por los norevios o nose..:S al final cojo una piedra i se la tire... le di en la cabeza, se la avrí. Se levanto i me continuó persiguiendo, i al pasar por el portal de una amiga.. revente el portal.. entre en su casa, coji un cuchillo, i cuando mire por la mirilla, lo vi sentado delante de la puerta con un cacho de cristal, di un golpe en la puerta para qe se asustara, se asuto, se levantó i sali i le apuñale, tire el cuchillo por aii, llame a la poli i le dije qe se avia caio encima del cristal.. me e levantado mui pillado... sera porqe llevo unos findes de semana mui movidos con interevenciones de policiia i tal... XDDDD |
| CeRRiLLo:
yo hoy e soñado ke aun estaba en la onners xDDDDDDD |
| dj reentry:
--- Cita de: CeRRiLLo en 01/05/09, 16:17:49 pm ---yo hoy e soñado ke aun estaba en la onners xDDDDDDD --- Fin de la cita --- joer pro que seguro que la disfrutastes |
| *Gisèle*:
El otro dia soñé q ponian un Bicing en Mataró xddd [pipol] |
| Nanin:
Yo el otro dia lo pase super mal, soñe que 4 colegas mios me odiaban no se el motivo, creo que era algo sexual, jums y querian asesinarme y yo me escondia por las calles de barcelona, corria me fugaba en coche etc.. hasta que me encontraron me descuartizaron y me tiraron al rio, acto seguido mi yo interior se desperto y fue a poer ellos dandoles a cada uno una muerte lenta y dolorsa, me desperte sofocada perdida, que no sabia ni si era real o que, que mal lo pase, al dia siguiente vi mis colegas y me siguen queriendo muchisimo, menudo susto que mal lo pase joder!! :-[ :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |