Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (105/179) > >>
JaVi Dj:
lo que suele pasar en los sueños es que cuando te peleas, y le pega sun puñetazo a alguien... se los das sin fuerza xDDD yo me cabreo i todo...
que le pego puñetazos kn todas mis fuerzas a pavos i es kmo si el cate llegara sin fuerza a su destino... xD
The Crow:
Yo acostumbro a acompañar los movimientos en la realidad y más de una vez me he despertado con los nudillos pelados o de golpe, del daño que me hago al pegarme contra la pared jajaja

Ah, y una vez me desperté pegándole a una chica que dormía a mi lado xD
Satox_c0r3:

--- Cita de: The Crow en 13/04/09, 14:00:07 pm ---Yo acostumbro a acompañar los movimientos en la realidad y más de una vez me he despertado con los nudillos pelados o de golpe, del daño que me hago al pegarme contra la pared jajaja

--- Fin de la cita ---
Cuando duermas con alguna mujer, solo te faltara roncar xD
The Crow:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/04/09, 14:25:50 pm ---
--- Cita de: The Crow en 13/04/09, 14:00:07 pm ---Yo acostumbro a acompañar los movimientos en la realidad y más de una vez me he despertado con los nudillos pelados o de golpe, del daño que me hago al pegarme contra la pared jajaja

--- Fin de la cita ---
Cuando duermas con alguna mujer, solo te faltara roncar xD

--- Fin de la cita ---

Bua, pues como sea igual que mi padre... yo lo tengo lejos y muchas veces ya me cuesta dormirme con el ruido que hace! xD
XBrain:

--- Cita de: ReNaL en 13/04/09, 02:26:36 am ---
--- Cita de: Sanx en 13/04/09, 02:18:37 am ---Yo una vez soñé que estaba en la cama durmiendo y era muy agobiante porque yo estaba con los ojos abiertos y veia toda mi habitación, pero era consciente de que en verdad estaba durmiendo y tenía los ojos cerrados, sin embargo no me podía mover ya que estaba dormido, pero tanto en el sueño como en la realidad estaba en la cama.

--- Fin de la cita ---

Ostia, esto lo he soñado yo varias veces, estar ahi tumbado en la cama y que no podia moverme y al hablar no me salia voz ni nada...

Debe ser un sueño muy comun xk conozco mas perosnas a las k les ha pasado xD

--- Fin de la cita ---
se llama parálisis del sueño
a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa