Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (104/179) > >>
migueliyo:
yo siempre sueño paranoias :S

lo uniko k me yama la atencion es k kuando el sueño iega a su parte mas paranoika siempre me despierto komo asustado xDD
JaVi Dj:
yo hoy he soñado que seguia en el activa en las 12H y pinchaban alfredo y tracker... y estaba sonando un temazo,que incluso interiormente lo cantava yo xDDD  y de repente se ha empalmado perfectamente con el tono de llamada de mi mobil que me ha despertado. xD  Un empalme sueño/real :S:S que paranoia.
Sanx:
Yo una vez soñé que estaba en la cama durmiendo y era muy agobiante porque yo estaba con los ojos abiertos y veia toda mi habitación, pero era consciente de que en verdad estaba durmiendo y tenía los ojos cerrados, sin embargo no me podía mover ya que estaba dormido, pero tanto en el sueño como en la realidad estaba en la cama. Y de golpe empezaba a parar de respirar en el sueño y me empezaba a poner rojo, lo extraño es que en la realidad también lo estaba haciendo :S ... y al despertarme me desperté tosiendo, rojísimo y llorando.

Un sueño muy atrapante xD
JaVi Dj:
nose quien me conto que le pasaba que kuando soñaba no se podia despertar i lo pasava fatal, que tuvo que ir al medico o nose... xD
ReNaL:

--- Cita de: Sanx en 13/04/09, 02:18:37 am ---Yo una vez soñé que estaba en la cama durmiendo y era muy agobiante porque yo estaba con los ojos abiertos y veia toda mi habitación, pero era consciente de que en verdad estaba durmiendo y tenía los ojos cerrados, sin embargo no me podía mover ya que estaba dormido, pero tanto en el sueño como en la realidad estaba en la cama.

--- Fin de la cita ---

Ostia, esto lo he soñado yo varias veces, estar ahi tumbado en la cama y que no podia moverme y al hablar no me salia voz ni nada...

Debe ser un sueño muy comun xk conozco mas perosnas a las k les ha pasado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa