Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (106/179) > >>
Jordi_Pont:

--- Cita de: The Crow en 13/04/09, 14:00:07 pm ---Yo acostumbro a acompañar los movimientos en la realidad y más de una vez me he despertado con los nudillos pelados o de golpe, del daño que me hago al pegarme contra la pared jajaja

Ah, y una vez me desperté pegándole a una chica que dormía a mi lado xD

--- Fin de la cita ---
hombre ejeje como te pase muchas veces esto tela..
NiT@:
.....

lo de la parálisis del sueño, sí, es una locura enorme XD el otro día lo hablaba con unos persons del foro :D que me pasó no hace mucho, y además después de soñar que me mataban a pistolazos en mi barrio :S y no oía nada.. yo toda loca pensando que me había muerto.. una locura muy grande xD (no tanto como los sueños de Sergio... [pipol] pero esque eso ya es fuera de lo normal xd), no me suelo acordar de muchos porque no tienen demasiado sentido.. y no me los apunto al despertarme xDD

El año pasado, en mi carrera estudiamos trastornos del sueño, en psiquiatría, y hay un huevo, sólo lo que es la fase REM y la fase sueño-vigilia son una locura.
Aquí dejo unos pocos de los que me acuerdo, por si a alguien le interesa:

Mioclonias o "piernas inquietas" que se te mueve sóla una aritculación por la activación de algun grupo muscular, o la apnea del sueño (ronquidos fuertes con intervalos donde la persona deja de respirar unos instantes), la narcolpesia (q tiene mucho sueño durante el dia, además de cataplejias, paralisis del sueño y alucinaciones hipnagonicas) y luego "parasomnias" q es todo lo del plan: pesadillas, terrores nocturnos (de cuando eres pequeño), sonambulismo, comportamiento alterado en sueño REM... que se suele dar en gente de la tercera edad. Luego ya lo típico el insomnio, etc...

Y luego algo que no se que nombre tendrá, que es hablar por las noches... que todo el mundo me dice que hablo durmiendo [pipol], por suerte no me suelen entender lo que digo xD
acidboysgp:
Pues hoy he soñado que marcaba un Gol, que venía Messi (?) a celebrarlo conmigo y que nuestra celebración consistia en levantar un muro ahí, con el cemento, los tochos, la paleta y demás :D, y que venía lo que se supone que era el presidente del Club a decirnos que espabiláramos, pero nosotros sudando, construyendo ahí, que hay que levantar el país...hasta que el Presi se cabrea y pilla un "carro" de esos que hay en las clínicas que llevan colgao el suero y lo empuja muy fuerte y cuando se va a estampar contra una pared, viene uno que sale de no se dónde e intenta parar el carro, cogiéndolo, pero este iba muy rápido y se acaba estampando el carro contra la pared y el tío se acaba cayendo al suelo. Es entonces cuando yo voy corriendo pa ver cómo está el menda y veo un pabo subío a una escalera manipulando unos cables, que de repente empiezan a explotar y me doy cuenta que ese cable llega hasta donde están mis pies, y cómo el cable estaba "explotando" desde su posición hasta la mía, cuando llega a mis pies del susto del petido me despierto.  ::)

También he soñao que iba a correos a recoger un paquete y que su contenido eran colganes de Demonios y Calaveras y cosas así  [pipol] [pipol] [pipol]. Últimamente sueño muchas cosas de este tipo, cuando nunca me había pasado, no sé que coño significa xd.

PD: Señorina, tienes envidia de mis sueños :D
W.O.W:
Vecino estas muy mal xD. :-*
DANIMAKINETA:
E tenio una pesadilla a buena mañana ... que ayer tire mucho abono mis plantuquis y las quemava jeje, esta mañana e ido  pero crecen bien bien .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa