Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (96/179) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: refure en 20/11/08, 11:01:33 am ---chica_playboy (azahara) te an cerrado el tuyo!!

--- Fin de la cita ---

ya lo vi ¬¬

pa un puto post k kreo y m lo xapan tss!
jaja ia no creo mas!  :'(
refure:

--- Cita de: xika_playboy en 20/11/08, 12:14:14 pm ---
--- Cita de: refure en 20/11/08, 11:01:33 am ---chica_playboy (azahara) te an cerrado el tuyo!!

--- Fin de la cita ---

ya lo vi ¬¬

pa un puto post k kreo y m lo xapan tss!
jaja ia no creo mas!  :'(

--- Fin de la cita ---

venga currate otro currate otro, jejeje
vane1980:

--- Cita de: AMIR en 19/11/08, 15:31:58 pm ---yo también sufrí terrores nocturnos  y di mucho mal a mis padres.. a veces pasaba horas antes de dormirme controlando que no cayer mis piernas o brazos fuera de la cama para que no me cogieran y me llevarn debajo.. mi madre me cuenta que cuando tenia mucho miedo y me despertaba de una pesadilla, salia corriendo a su habitación  y como sabia que si los despertaba me mandarian a la cama sola, me quedaba depié en el lado de mi madre mirandola.. asi me sentia segura.. pero no me dormia.. Imaginate mi madre cuando abria los ojos y me veaia a mi ahí.. jajaja vaya susto .. jodida niña xDD

hace poco soñé que me dolía mucho la boca , se me movían los dientes y finalmente con un dolor inmenso se me caia uno... la boca me segía doliendo.. y me desperté.. eso solo significa una cosa.. y desde entonces ando preocupada, espero que no se cumpla su significado  :(

--- Fin de la cita ---
su significado es un poco jodido , yo lei que si soñabas que s te caia un diente alguien cercanoa ti fallecia .... yo he soñado que se me caia un diente , hace ya tiempo x eso , eso si en el sueño , no veas como me dolia el diente ...  :-\ :-\
dj reentry:
tambien se expresn sentimientos o recuerdos que tenemso en al memoria y alomejor tu en ese momento cuando estas despierto ni te acuerdas, peor si mientras duermes pero es a causa de la conciencia
AMIR:
pues mi temor ha sido realizado.. el padre de una amiga ha fallecido.. hacia mucho que no hablabamos y me enteré ayer.. espero no soñarlo más..  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa