Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (95/179) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: acidboysgp en 18/11/08, 20:57:36 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 18/11/08, 20:04:05 pm ---
--- Cita de: XBrain en 18/11/08, 13:59:57 pm ---joder a mi me pasan unas movidas......xD
de despertarme a mitad de la noche sin poder mover el cuerpo, como si lo tuviese dormido y estar despierto viendo la habitacion y todo pero sin poder mover nada, es tela agobiante
y no creo que sea soñando, porque yo noto que estoy despierto
una paranoya muy rara
tanta fiesta no es bueno xD

--- Fin de la cita ---

A mi tmb me pasa eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Y a mí, hasta puedo ver y oir si hay alguien en la habitación y me dice algo, incluso una vez me intentaron despertar (porque estaba intentando hablar xd) y no pudieron, y al dia siguiente le conté a esa persona, con pelos y señales, lo que sucedió....es raro, sí, pero tiene un nombre, Parálisis del Sueño.

--- Fin de la cita ---

Eso me pasa a mi tambien, creo que un dia lo comentabamos verdad sergio?

Yo de pequeño padecia Terrores Nocturnos, no se lo deseo a nadie, se pasa muy mal, a mi madre le llegue a partir la nariz y todo una vez de un cabezazo :(
Dj_Juanit0:
Os adjunto una web donde mas o menos explica lo que pasa si un niño padece Terrores Nocturnos...

http://www.med.umich.edu/1libr/pa/pa_bniteter_spg.htm
XBrain:
joer que mal rollo lo de la paralisis del sueño y los terrores nocturnos
en la paralisis por lo que he leido estas en una fase entre sueño y realidad y puedes estar despierto y ver alucinaciones pero que parecen reales como sombras,figuras o la silueta de un "ente" que te esta observando
se mezclan sueños y realidad
a mi por suerte no me ha pasado lo de ver figuras ni esas cosas sino me acojono xD
lo que si es verdad es que estas despierto, no puedes mover el cuerpo y yo intentaba hablar y no podia solo me notaba hacer ruidos con la boca y solo podia ver y escuchar
espero que no me pase mas veces porque agobia tela, parece como si te fueras a morir o algo  :D
AMIR:
yo también sufrí terrores nocturnos  y di mucho mal a mis padres.. a veces pasaba horas antes de dormirme controlando que no cayer mis piernas o brazos fuera de la cama para que no me cogieran y me llevarn debajo.. mi madre me cuenta que cuando tenia mucho miedo y me despertaba de una pesadilla, salia corriendo a su habitación  y como sabia que si los despertaba me mandarian a la cama sola, me quedaba depié en el lado de mi madre mirandola.. asi me sentia segura.. pero no me dormia.. Imaginate mi madre cuando abria los ojos y me veaia a mi ahí.. jajaja vaya susto .. jodida niña xDD

hace poco soñé que me dolía mucho la boca , se me movían los dientes y finalmente con un dolor inmenso se me caia uno... la boca me segía doliendo.. y me desperté.. eso solo significa una cosa.. y desde entonces ando preocupada, espero que no se cumpla su significado  :(
refure:
chica_playboy (azahara) te an cerrado el tuyo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa