| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (94/179) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: XBrain en 18/11/08, 13:59:57 pm ---joder a mi me pasan unas movidas......xD de despertarme a mitad de la noche sin poder mover el cuerpo, como si lo tuviese dormido y estar despierto viendo la habitacion y todo pero sin poder mover nada, es tela agobiante y no creo que sea soñando, porque yo noto que estoy despierto una paranoya muy rara tanta fiesta no es bueno xD --- Fin de la cita --- A mi tmb me pasa eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| manu3lo:
una cosa q va muy bien qando no sabes si sueñas o no... es morderte el labio... si no duele estas soñando... si te arrankas un caxo de carne de la boka eso es q tienes q dejar las drogas xDD... |
| darkgabber:
--- Cita de: dj reentry en 18/11/08, 19:58:05 pm ---tambien pero influye mucho otras cosas, tambien la comida cuando se hace la digestión pero tu cuenta los sueños son actos incosncientes pero tambien se dice (no se si será verdad) que entramso como en un coma --- Fin de la cita --- Si es cierto también debe influir la digestión y todo supongo. Bueno me refería a experiencias de todo tipo, desde la moto que ves pasar por tu lado, hasta el examen que has hecho hoy, o tu prima que te ha llamado por telefono. Sobre lo del estado de coma ni idea, tampoco es que entienda muy bien del tema. Supongo que si buscas información de este tipo que sea de estudios de neurología o medicina, etc sabrán más del tema. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ReNaL en 18/11/08, 20:04:05 pm --- --- Cita de: XBrain en 18/11/08, 13:59:57 pm ---joder a mi me pasan unas movidas......xD de despertarme a mitad de la noche sin poder mover el cuerpo, como si lo tuviese dormido y estar despierto viendo la habitacion y todo pero sin poder mover nada, es tela agobiante y no creo que sea soñando, porque yo noto que estoy despierto una paranoya muy rara tanta fiesta no es bueno xD --- Fin de la cita --- A mi tmb me pasa eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Y a mí, hasta puedo ver y oir si hay alguien en la habitación y me dice algo, incluso una vez me intentaron despertar (porque estaba intentando hablar xd) y no pudieron, y al dia siguiente le conté a esa persona, con pelos y señales, lo que sucedió....es raro, sí, pero tiene un nombre, Parálisis del Sueño. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Pues yo hoy e soñado que estaba con un xaval, y que le regalaba un cocker pequeñito, que ami me lo regalaban, habia una camada de bastantes perrillos desos, y a los mayorcitos los daban asi tal cual., pero los mas pequeños les hacian una raja en el cuello y decian que eso les iva bien, que leugo se les curaria :S y bueno cuando tengo el perro y voy a regalarlo, aparece ese chaval y saca del coche un pastor aleman de un metro xDD Y la madre del chico dice, no , no queria uno y ahora tengo dos :S alguien sabe que quiere decir eso? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |