Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (93/179) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: acidboysgp en 18/11/08, 14:18:14 pm ---Pues acabalo tú el trabajo.... ::)

--- Fin de la cita ---
No me motivan los solitarios xd
acidboysgp:

--- Cita de: «EvÎKa» en 18/11/08, 14:23:33 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 18/11/08, 14:18:14 pm ---Pues acabalo tú el trabajo.... ::)

--- Fin de la cita ---
No me motivan los solitarios xd

--- Fin de la cita ---

jajaja,  ::), lo has dejado claro xd

--- Cita de: dj1453. en 18/11/08, 14:18:58 pm ---cuando sueñas que se te cae un hercules encima.. que puede ser?? XD

--- Fin de la cita ---

Sí, que estás como un cencerro jaja.

Pues yo hoy he soñado con un Videoclip, pero era taaaaaan real y estaba taaaan currado, jamás lo habia visto y la canción que sonaba en él, jamás la habia escuchado y encima era en Inglés ¿Cómo coño es posible? xD
dj1453.:

--- Citar ---Pues yo hoy he soñado con un Videoclip, pero era taaaaaan real y estaba taaaan currado, jamás lo habia visto y la canción que sonaba en él, jamás la habia escuchado y encima era en Inglés ¿Cómo coño es posible? xD

--- Fin de la cita ---
luego te quejas de mi xD jajaja
darkgabber:
Según tus experiencias vividas, sueñas ciertas cosas. Pero no al soñar ciertas cosas como conseqüencia ocurren otras relacionadas.

Por cierto en el tema de los sueños, hay artículos muy interesantes hechos por expertos en medicina creo, sobre los ciclos de los sueños. La durada de estos, y as fases que hay en estos ciclos. También comentan que al despertar, tu cansancio o bienestar dependerá de si has completado X ciclos durante tu sueño. Por contra, si te despiertas a mitad de un sueño, en una de las fases profundas (creo que es en la que el cuerpo empiesa a crear defensas, y regeneración del sistema oseao, etc.) te levantas muy cansado.

La gente que levanta obligada para ir a trabajar, va cansada porque se lebanta a mitad de ciclo, alomejor en la segunda o tercera fase. También hay que decir que con un ciclo no es suficiente, pues un ciclo alomejor son 4 horas aproximadamente, y eso es insuficiente para el cuerpo humano.
dj reentry:
tambien pero influye mucho otras cosas, tambien la comida cuando se hace la digestión pero tu cuenta los sueños son actos incosncientes pero tambien se dice (no se si será verdad) que entramso como en un coma
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa