| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (97/179) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: AMIR en 20/11/08, 14:52:12 pm ---pues mi temor ha sido realizado.. el padre de una amiga ha fallecido.. haci mucho que no hablabamos y me enteré ayer.. espero no soñarlo más.. :( --- Fin de la cita --- Lo siento |
| dj reentry:
--- Cita de: AMIR en 20/11/08, 14:52:12 pm ---pues mi temor ha sido realizado.. el padre de una amiga ha fallecido.. hacia mucho que no hablabamos y me enteré ayer.. espero no soñarlo más.. :( --- Fin de la cita --- joer que mal rollo, lo siento mcuho tia |
| xika_playboy:
oy el tenido el peor sueño d mi vida! xD era sbdo 22... staba n kasa ablando cn mi amigo y dijimos d exarnos una siesta y pa las 6 o asi io koger el tren y pa activa... estaba durmiendo y m da por despertarme... miro el reloj y era la 1 de la mñn!!!!! dioss mioooo!!! k m abia kdao fritaA!!! :'( buf e subrido un monton.,, io no puede ser ahora komo bajo? ia no ay trenes... cogo mi coxe? xo no tngo gasolina... llamo a marc y resulta k el tmb se abia kdao sobao xD y encima m empieza a exar la bronka a mi komo si tuviera la culpa! despues d exarme la bronka y star io llorando... m a sonado la alarma del mvl :laugh: ufff el sbdo m pienso poner 40000 alarmas pa k no suceda |
| refure:
--- Cita de: xika_playboy en 21/11/08, 10:35:34 am ---oy el tenido el peor sueño d mi vida! xD era sbdo 22... staba n kasa ablando cn mi amigo y dijimos d exarnos una siesta y pa las 6 o asi io koger el tren y pa activa... estaba durmiendo y m da por despertarme... miro el reloj y era la 1 de la mñn!!!!! dioss mioooo!!! k m abia kdao fritaA!!! :'( buf e subrido un monton.,, io no puede ser ahora komo bajo? ia no ay trenes... cogo mi coxe? xo no tngo gasolina... llamo a marc y resulta k el tmb se abia kdao sobao xD y encima m empieza a exar la bronka a mi komo si tuviera la culpa! despues d exarme la bronka y star io llorando... m a sonado la alarma del mvl :laugh: ufff el sbdo m pienso poner 40000 alarmas pa k no suceda --- Fin de la cita --- jajajaj eso son las ansias de que sea sabado jajajaja |
| vane1980:
no sueñes eso niña x diosss jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |