| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (10/179) > >> |
| acidboysgp:
ME tube que salir del sueño provocado por la maquina, luego despertar del segundo sueño, y posteriormente despertarme del sueño principal. Fue un despertar por niveles xd |
| Thais_CentraL:
Muxisimas veces e soñado, y mas kuando m compre el coxe nuevo un focus ace tres años,k m la piñaria, soñava k iva con el coxe y tenia un accidente o k lo xafava siempre soñava k m pasaria algo iendo para mi casa!! Y el año pasado iendo para mi casa entre en una curva follaisima se m fue pal otro carril y m cai por un barranco d 10m con el coxe nuevo y pa variar kdo sinietro, tomaaaaaaa!! 2 años k m kda por pagar, vamonoooosssss putadon!!! Es xungo k lo sueñes y t pase [cabezazo] |
| lavane:
--- Cita de: *Digika en 03/03/08, 12:34:38 pm ---Muxisimas veces e soñado, y mas kuando m compre el coxe nuevo un focus ace tres años,k m la piñaria, soñava k iva con el coxe y tenia un accidente o k lo xafava siempre soñava k m pasaria algo iendo para mi casa!! Y el año pasado iendo para mi casa entre en una curva follaisima se m fue pal otro carril y m cai por un barranco d 10m con el coxe nuevo y pa variar kdo sinietro, tomaaaaaaa!! 2 años k m kda por pagar, vamonoooosssss putadon!!! Es xungo k lo sueñes y t pase [cabezazo] --- Fin de la cita --- dicen que los sueños tienen su significado y yo creo q es verdad ....... |
| bullfighter:
--- Cita de: Dj_Consolas en 03/03/08, 12:09:02 pm --- --- Cita de: bullfighter en 02/03/08, 23:16:08 pm ---Yo sueño un montón de veces que voy cayendo al vacío, se ve todo negro y cuadritos rojos rollo 3 dimensiones, el sueño de las muelas que ya lo he visto en algun post también lo he tenido un montón de veces... Y uno k se me repite desde hace ocho o diez años es uno en el que robo un coche y me la acabo pegando en la esquina de mi casa. Algún dia buscaré el significado mas que nada x curiosidad.. --- Fin de la cita --- Me han contado q cuando sueñas q caes al vacio es cuando necesitas expresar tus pensamientos, ideas, emociones etc.. a los demas. Alguna vez tmb e soñado q caia al vacio por el hueco de la escalera de mi casa XD. Lo mas curioso de etodo es q cuando sueñas con algo asi tienes ( o po rlo menos yo ) la sensacion de velocidad al caer. Siempre me a parecido algo curioso. --- Fin de la cita --- si me pasa lo mismo, la sensacion de velocidad y lo peor es la ansiedad que te entra en el mismo sueño cuando ves que no llegas abajo, yo almenos nunca he llegado a piñarme contra lo que se supone que haya abajo |
| Dj_Juanit0:
Yo hoy he tenido un sueño algo extraño xD Estaba con todos mis compañeros de la E.S.O. en un recinto, todos ibamos vestidos con camisetas de selecciones de futbol, habia un dj poniendo los discos que suelo meter mas asiduamente en mis ultimas sesiones, pero nadie le haciamos caso (me incluyo), en dicho recinto estaba mi antigua directora vendiendo palomitas de colores, y todos ibamos hacia el puesto de las palomitas a comprar pequeños tambores llenos de dulces palomitas, el tambor ese era tipo a las de la "Bel Ros" xD. La verdad es que tengo mucha obsesion con esas palomitas, meencantan jajajaja. Es un sueño sin sentido ninguno, pero es lo que yo recuerdo xDDD Otra cosa que sueño muchisimo y bastante amenudo, es que juego en un equipo de futbol (ficticio) pero de 1ª division, eso si, todos los partidos que juego en dicho equipo son contra el Bar$a xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |