| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (9/179) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: bullfighter en 02/03/08, 23:16:08 pm ---Yo sueño un montón de veces que voy cayendo al vacío, se ve todo negro y cuadritos rojos rollo 3 dimensiones, el sueño de las muelas que ya lo he visto en algun post también lo he tenido un montón de veces... Y uno k se me repite desde hace ocho o diez años es uno en el que robo un coche y me la acabo pegando en la esquina de mi casa. Algún dia buscaré el significado mas que nada x curiosidad.. --- Fin de la cita --- Me han contado q cuando sueñas q caes al vacio es cuando necesitas expresar tus pensamientos, ideas, emociones etc.. a los demas. Alguna vez tmb e soñado q caia al vacio por el hueco de la escalera de mi casa XD. Lo mas curioso de etodo es q cuando sueñas con algo asi tienes ( o po rlo menos yo ) la sensacion de velocidad al caer. Siempre me a parecido algo curioso. |
| Dj.RuLy:
Yo x lo menos en todos los sueños k e tenido,menos dolor lo e sentido todo Una cosa rara ke me a pasado alguna vez esk en el sueño yo ya sabia k era un sueño,no se xke xd |
| acidboysgp:
Claro, sientes la "cosilla" esa en el estomago, como si estubieses montado en el Dragon Khan jeje. A veces, muy a menudo, sueño que, para escaparme de algo que me desagrada (algun bichejo extraño y violento que me persiga, por ejemplo) echo a volar y ale, ahi lo dejo con dos palmos de narices. O a veces sueño que levito a dos palmos del suelo, como si fuese un fantasma, y me desplazo asi pues por ciudades, pueblos, etc. A veces sueño que entro en las casas (volando) y a chafardear o a lo que surja jaja. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj.RuLy en 03/03/08, 12:21:03 pm ---Yo x lo menos en todos los sueños k e tenido,menos dolor lo e sentido todo Una cosa rara ke me a pasado alguna vez esk en el sueño yo ya sabia k era un sueño,no se xke xd --- Fin de la cita --- A eso se le llama "sueños lucidos" Dios, me acabo de acordar de un sueño muy gore que tube hace ya unos años. Atencion: Soñaba que estaba Soñando, y en ese sueño dentro del sueño estaba soñando a la vez que estaba en una maquina de sueños, me introducia en ella, y podia soñar lo que quisiera. Muy rebuscado pero es cierto :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: acidboysgp en 03/03/08, 12:24:00 pm --- Soñaba que estaba Soñando, y en ese sueño dentro del sueño estaba soñando a la vez que estaba en una maquina de sueños, me introducia en ella, y podia soñar lo que quisiera. Muy rebuscado pero es cierto :D --- Fin de la cita --- El soñador ke sueñe buen soñador será jaja, parece más un trabalenguas ke un sueño xd Endeluego... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |