| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (11/179) > >> |
| david_makinero_bcn:
Yo soñar casi nunca sueño, pero alguna vez me ha pasado que he empezado a oir como unas flautas, y mientras sonaban yo no podia moverme, estaba totalmente inmovil. Cuando acaban de sonar las flautas, me levanto, pero es todo como muy real, solo que si miro hacia la cama me veo a mi mismo durmiendo, y ademas, puedo atravesar lo material... luego al despertarme me coge un frio muy fuerte en todo el cuerpo... No se, algo muy raro xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi me paso hace poco eso de soñar que sueñas, llegue al tercer nivel, estaba en el sueño de un sueño de un sueño, la verdad que es una paranoia. |
| ZUEN:
--- Cita de: lavane en 03/03/08, 10:39:48 am --- --- Cita de: ZUEN en 03/03/08, 10:12:07 am ---pues yo me suelo akordar muxas veces d lo k sueño k yo rekuerde nunk habia repetido un sueño asta hace poko soñava k venia un gitano y me decia ale payo dame un euro pa un petitsuise, venga pao, solo un eurito pa un petitsuise, k mira k si t busko t lo enkuentro me lo kedo, venga payo no me agas darte el palo pa un euro, k solo kiero un petitsuise fin, me levantao las dos veces riendoem XD --- Fin de la cita --- madre mia cuando veas a un gitano que se t acerca sal por patas ......por si las moscas xDDDD --- Fin de la cita --- si si , x si un kaso me apartare XD yo una vez tmb soñe k stava soñando y k me toka el despertador pa irme al kole lo parava y al momento me sono el d verdad. pero fue seguidismo, me kede todo paranoiado |
| Linky:
Yo se interpretar un poco los sueños... jeje :-\ :-\ :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: |
| david_makinero_bcn:
mira de interpretar el mio, unos mensajes mas arriba ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |