Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (86/179) > >>
DjNanu:
pues yo e tenido un sueño pa pegarme.... e soñao k era amigo de harry potter  :'( :'( :'( :'( pero eto k eeee??? jaja dios vaya sueño mas raro T.T en fin... :-\
rubyh:
jajajajaj ai questar muy echo polvo para soñar con el harry poter este ehhh  :laugh: yo aveces sueño tambien cosas raras.pero todo tiene un significado y lo sueñas x algo aunque creas que no tiene ningun sentido  :D yo siempre miro lo k sueño en un libro k explika lo que significa algunas cosas.y muchas veces cuando lo e mirao la a clavao.
DjNanu:

--- Cita de: rubyh en 05/09/08, 17:52:43 pm ---jajajajaj ai questar muy echo polvo para soñar con el harry poter este ehhh  :laugh: yo aveces sueño tambien cosas raras.pero todo tiene un significado y lo sueñas x algo aunque creas que no tiene ningun sentido  :D yo siempre miro lo k sueño en un libro k explika lo que significa algunas cosas.y muchas veces cuando lo e mirao la a clavao.

--- Fin de la cita ---
jaja joer yo nse k e exo pa merecer esto xdd y k koño signifikara esto? jaja a saber...T.T
oskitar87:

--- Cita de: xquesiano.7 en 05/09/08, 12:42:36 pm ---pues yo e tenido un sueño pa pegarme.... e soñao k era amigo de harry potter  :'( :'( :'( :'( pero eto k eeee??? jaja dios vaya sueño mas raro T.T en fin... :-\

--- Fin de la cita ---

buaaa jajajaja yo tambien soñe eso hace poco jajaja seremos raritos???? :-\
DjNanu:

--- Cita de: oskitar87 en 05/09/08, 21:55:33 pm ---
--- Cita de: xquesiano.7 en 05/09/08, 12:42:36 pm ---pues yo e tenido un sueño pa pegarme.... e soñao k era amigo de harry potter  :'( :'( :'( :'( pero eto k eeee??? jaja dios vaya sueño mas raro T.T en fin... :-\

--- Fin de la cita ---

buaaa jajajaja yo tambien soñe eso hace poco jajaja seremos raritos???? :-\

--- Fin de la cita ---
ostiaa xdd ueno pues ya veo k no soy el uniko k tiene el sueño este, ua eske fue despertarme i kedarme O.O' jaja a saber de k sera.. :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa