| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (87/179) > >> |
| Sanx:
yo soñe ke estaba durmiendo xDDD osea en el sueño estaba kn los ojos abiertos tumbao en la kama pero era un sueño y kuando me desperte me desperte igual kel sueño nose una cosa muy extraña xDD |
| konec:
Viaje astral, tu energia salió de tu cuerpo rumbo un lugar desconocido mientras te mirabas como dormias.Al final esa energia vuelve rápidamente a tu cuerpo aveces dando un pequeño golpe en tu torso de manera que parece que te caigas. .....................em no se si será así pero ha quedado bien XDDDDDD Eseeeee Sanx |
| dj reentry:
--- Cita de: konec en 06/09/08, 16:01:49 pm ---Viaje astral, tu energia salió de tu cuerpo rumbo un lugar desconocido mientras te mirabas como dormias.Al final esa energia vuelve rápidamente a tu cuerpo aveces dando un pequeño golpe en tu torso de manera que parece que te caigas. .....................em no se si será así pero ha quedado bien XDDDDDD Eseeeee Sanx --- Fin de la cita --- joder konec me dejas perplejo tio has sabido explicarlo muy bien, yo anoche tube un sueño un poco raro por no decir bastante volvia al insti a estudira y tenia clase de fisica y quimica y el profe me preguntaba comos e ahcia una formula y yo le contestaba diciendo que eso no me acordaba ya qu hacia 6 años que habia acabado la e.s.o. y yo era el más viejo todos eran chabales de 18 años, y despues salia al patio y me piraba a comprar el pan y volvia a clse con las barras en al mano y eramos 4 gatos ahi y el profe y no ahciamos nada, yo estoy aun flipando de lo que eh soñado |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 23:29:22 pm ---El otro dia medio adormiscada en el sofá, soñaba que me caía del sofa...y me desperte de un sobresalto porque realmente me estaba cayendo...que cosa mas rara ??? --- Fin de la cita --- jaja muy tipico, yo em pego cada susto cuando me pasa esto xddd :D o a veces sueño que me caigo de algun lao y pego unos botes k paké xd |
| Dj_IzAn:
Mi novia cuando la conoci me contaba que tenia sueños con su hermana, que le pasaban cosas, una noche soñaba que su hermana se caia por el balcon a la noche siguiente soñaba que tenia un accidente con un kart a la otra noche que se caia de lo alto de una torre de vigilancia, es más me contó que ella misma mientras soñaba decia que tenia que ser un sueño y se despertaba, a la tercera noche se tuvo que acostar con su madre por que decia que tenia pesadillas con su hermana, pues al dia siguiente su hermana tuvo un accidente de coche y estuvo ingresada un mes, me acuerdo perfectamente xq fue la epoca que emopecé con ella y no pudo quedar conmigo por que le pasó aquello a su hermana, desde entonces siempre que tiene un sueño de estos se asusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |