| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (85/179) > >> |
| DjNanu:
yo hoy e tenido un sueño y estava kon una amiga y le preguntava: esto es real o estoy soñando? i me decia k era un sueño, y luego sabia k estava soñando, eso no ma pasao nunka :-\ |
| dj reentry:
--- Cita de: xquesiano.7 en 30/08/08, 13:38:07 pm ---yo hoy e tenido un sueño y estava kon una amiga y le preguntava: esto es real o estoy soñando? i me decia k era un sueño, y luego sabia k estava soñando, eso no ma pasao nunka :-\ --- Fin de la cita --- a veces pasa son emociones que le cerebro interperta de forma insconciente |
| DjNanu:
--- Cita de: dj reentry en 30/08/08, 18:19:28 pm --- --- Cita de: xquesiano.7 en 30/08/08, 13:38:07 pm ---yo hoy e tenido un sueño y estava kon una amiga y le preguntava: esto es real o estoy soñando? i me decia k era un sueño, y luego sabia k estava soñando, eso no ma pasao nunka :-\ --- Fin de la cita --- a veces pasa son emociones que le cerebro interperta de forma insconciente --- Fin de la cita --- a vale ;) |
| YONKOTROTER:
me explico yo voi acer unas apuestas x internet i puedo ganar mucha pasta o perder 400 pavos , i ayer soñe que hacia las apuestas , veia el partido de españa i me dormia , cuando me desperte tenia en mi habitacion un mezclador para pinchar , 1 portatil , 1 nuevo mvl , tenia 500 pavos en efectivo , i 100 gramos de hachis , lo mejor es que lo 1 k ice al levantarme de la cama aun dentro del sueño es encender el pc i volvi apostar que es lo que voi acer realmente si gano dixas apuestas , nose esto puede que sea 1 premonicion !!! |
| Requiem_x_unsueño:
Dudo que sea una premonicion, mas bien creo que has soñado lo que a ti te gustaria, pero bueno...suerte en la apuesta.! Yo hoy soñaba que le pegaba a todos los guardias de seguridad de un supermercado :S? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |