Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (84/179) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: acidboysgp en 19/08/08, 03:08:46 am ---Una pregunta que me surgió cuando tube el último sueño que he puesto aquí. Que pasa en nuestro cerebro (o que no pasa) para que éste no reconozca la, generalmente, absurda realidad que se crea en los sueños? Que mecanismos se desencadenan o que parte del cerebro no actua? Tendriamos que ser conscientes de que esos sueños no pueden ser realidad y sin embargo son muy pocas veces las que tenemos sueños "lúcidos" (sueños en los cuales sabes que estás soñando) y aún así, al menos en mi caso, muchas veces el sueño escapa a tu control, por muy consciente que seas de él.

--- Fin de la cita ---

eso depende, a mi me pasa como juanito, yo en un 70% de los sueños soy consciente de k es un sueño.

tmb te digo que he tenido muchisisisisismos sueños que podrían ser reales perfectamente, hoy he soñado que iba a comprarme los nuevos bolis para emepzar el curso xd  :-[ :-[ jajaja son chorradas pero pueden ser reales. alguna vez que he intentado mantener el control y cambiar de sueño cuando no me gusta, es muy gracioso xq es omo si el sueño me tomara el pelo XD empeiza otro sueño, y yo me pienso k me he salido con la mía y derepente todo acaba transformandose en el anterior sueño no deseado  :'(

en una asignatura de psicologia que hize hablabamos de los sueños y estaba muy bien explicado pero ya no em acuerdo  :( y en filo tmb lo hablamos. tendré que repasarlo xqera interesante lo que estudiamos... Solo me acuerdo que durante el sueño el cerebro hace una tipo de actividad diferente a la que cuando estamos despiertos (evidente xd) y que la parte inconsciente entraba más en acción, lo que la mayoría de la veces no recordamos lo que habíamos soñado y cuando lo hacemos no logramos encontrarle sentido xq muchos vienen de la parte inconsciente y carecen de sentido logico y racional.
YONKOTROTER:

--- Cita de: T.H.Chins en 26/08/08, 05:28:33 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 15/08/08, 01:18:01 am ---En el significado de los sueños, perder los dientes significa a perder la fuerza agresiva, vital de ataque y defensa característica a la juventud pues es bien sabido que con la edad disminuye nuestras fuerzas vitales y se pierde. Por ello soñar con que se pierden los dientes es un simbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra refleja el temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, o a dejar de ser atractiva, o en el caso a estar embarazada, el temor a un parto dificil. También hay que tener en cuenta si en el sueño puede apreciarse cual es el diente que se pierde, pues cada tipo de diente posee una simbologia deribada de su función natural.

--- Fin de la cita ---

Yo sueño a veces que se me caen o me arranco los premolares o caninos, cual seria su simbologia ? ?

Sueño que se mueven mucho y me los arranco...la verdad es que da un gustazo...como si fuera real..xD de pequeño me daba rabia que se movieran y no cayeran nunca.

--- Fin de la cita ---
Soñar que se caen o están flojos los caninos (colmillos) es verse ante una situación difícil de enfrentar o sentirse sin armas para luchar contra algún problema, persona o situación que nos molesta.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,85255.new.html#new

k-rlos:
pues yo ablo por las noxes y me levanto y luego no macuerdo de nada, eso cuando stoy nervioso creo
dj reentry:

--- Cita de: k-rlos en 29/08/08, 03:13:36 am ---pues yo ablo por las noxes y me levanto y luego no macuerdo de nada, eso cuando stoy nervioso creo

--- Fin de la cita ---
es normal eso lo hace nuestra subconciencia, es decir a veces eso se hace como acto involuntario que al dia siguiente no recordamo nada ya qu estabamos en una fase totalmente ajena  nosotros y etnonces dejamos que lo impulsos nervioso actuen pro si solos y sin ningun control sobre ellos
eLia!:
El otro dia medio adormiscada en el sofá, soñaba que me caía del sofa...y me desperte de un sobresalto porque realmente me estaba cayendo...que cosa mas rara  ???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa