Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (73/179) > >>
lavane:

--- Cita de: lovespeed en 06/08/08, 23:01:46 pm ---joder pues hoy me a vuelto a pasar eso de que estoy a punto de dormir i empieso a ver imagenes como si estuviera soñando pero no sueño se que si kiero puedo abrir lo ojos pork soy consciente de star despierto...

--- Fin de la cita ---

eso me pasa a mi , que parece que estes soñando y no es asi por que estas despierta ......
lovespeed:
jajaj menos mal k no solo me pasa a mi xD. cuando me pasa eso siempre miro aver lo que me sale en el sueño consciente xD jajaj esque es como si estuviera con los ojos abiertos y poder viajar a traves de la mente es bastante real aunque los colores los noto diferentes i no lo veo tan nitido pero weno puedo ver paisages, gente andando por la calle de todo....
lavane:

--- Cita de: lovespeed en 06/08/08, 23:18:44 pm ---jajaj menos mal k no solo me pasa a mi xD. cuando me pasa eso siempre miro aver lo que me sale en el sueño consciente xD jajaj esque es como si estuviera con los ojos abiertos y poder viajar a traves de la mente es bastante real aunque los colores los noto diferentes i no lo veo tan nitido pero weno puedo ver paisages, gente andando por la calle de todo....

--- Fin de la cita ---

si si , parece que tu mente valla sola .....  :laugh:
paulka_d:
Pues yo ultimamente tengo sueños que luego se cumplen y no es coña. Sueño algo que en el dado momento me parece increible, es más, me parece poco probable que ocurra y al cabo de unos meses o un año me pasa y me doy cuenta que lo mismo lo he soñado ya hace tiempo. Es raro...
lavane:

--- Cita de: paulka_d en 06/08/08, 23:25:54 pm ---Pues yo ultimamente tengo sueños que luego se cumplen y no es coña. Sueño algo que en el dado momento me parece increible, es más, me parece poco probable que ocurra y al cabo de unos meses o un año me pasa y me doy cuenta que lo mismo lo he soñado ya hace tiempo. Es raro...

--- Fin de la cita ---

ya eso es verdad , por eso digo yo que los sueños tienen su significado .....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa