Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (74/179) > >>
lovespeed:
a mi tambien me a pasado mas o menos lo mismo. he soñado con una persona que ya ni me acordava que existia y luego el dia despues le veo por la calle y me pregunto si tendra algo que ver... tambien me a pasado de hablar de gente y al cabo de 1 minuto o asin cruzarme con el/ella.
dj reentry:

--- Cita de: lovespeed en 06/08/08, 23:34:56 pm ---a mi tambien me a pasado mas o menos lo mismo. he soñado con una persona que ya ni me acordava que existia y luego el dia despues le veo por la calle y me pregunto si tendra algo que ver... tambien me a pasado de hablar de gente y al cabo de 1 minuto o asin cruzarme con el/ella.

--- Fin de la cita ---
esos son cosas del destino, pero si hay sueños asi sobre todo cuando entramso en al fase "pre-sueño" que es cuando estas delirando no sabes si te vas a dormir al momento o te vuelves a despertar y a hai donde le cerebro trabaja más por que no sabe qu va ahcer si manternet conciente o inscociente es decir si te vas a a descansar o bien te quedas un rato más haciendo cosas
a-CoRe...!!!:
joe pues espero ke mi sueño no signifike nada  :D :D ke oi e soñado ke tenia 1 niño  :D :D valla tela.
dj reentry:

--- Cita de: a-CoRe...!!! en 07/08/08, 16:01:48 pm ---joe pues espero ke mi sueño no signifike nada  :D :D ke oi e soñado ke tenia 1 niño  :D :D valla tela.

--- Fin de la cita ---
eso no significa nada a lomejro tu cerebo lo que ha hecho es recordarte lo que hacias o como actuabas con esa edad
Rekete:
Claro, hay una gran diferencia entre un sueño premonitorio y algo que deseamos o que simplemente, nos puede pasar.

Mucha gente dice que se le cumplen los sueños, pero igual es algo que deseabas, o que inconscientemente ya sabías, o que conocías esa probabilidad.

Yo siempre que sueño al momento me acuerdo, pero luego ya no, tendré que apuntarmelo en una libreta nada más levantarme, pero recuerdo que del último sueño yo era consciente que eso era un sueño, como mola ir volando por ahí y hacer lo que quieras xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa