| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (72/179) > >> |
| lavane:
--- Cita de: dj reentry en 06/08/08, 20:48:06 pm ---ostias eso puede ser devido a alguna fobia o algo que tengas, pero tu cuenta qu ele cerebro hace pasar muchas malas jugadas con eso te crea un miedo y el cerebro te lo reproduce, loq ue tienes qu hacer es mantener la calma y cuando veas eso despertarte enseguida simepre cuando puedas logicamente --- Fin de la cita --- gracias , oye tu sabes mucho de estas cosas no? por lo que veo en este post y en el otro de los ovnis . etc etc |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 06/08/08, 21:02:11 pm --- --- Cita de: dj reentry en 06/08/08, 20:48:06 pm ---ostias eso puede ser devido a alguna fobia o algo que tengas, pero tu cuenta qu ele cerebro hace pasar muchas malas jugadas con eso te crea un miedo y el cerebro te lo reproduce, loq ue tienes qu hacer es mantener la calma y cuando veas eso despertarte enseguida simepre cuando puedas logicamente --- Fin de la cita --- gracias , oye tu sabes mucho de estas cosas no? por lo que veo en este post y en el otro de los ovnis . etc etc --- Fin de la cita --- si vane se bastante ya que es un tema que me gusta y siempre analizo esto paso a paso y remiro y busco una conclusión, y lo de fantasmas y eso por que como lo eh vivido y a veces se vive en tu propia piel tela pues es normal, de nda pro las gracias mujer. un sueño que me paso hace ya tiempo fue horrible estab aen malaga al laod de unas visas de tren en un camino de tierra de noche tope chungo estabos en aquel momento un tio mio una prima mia y yo y resulta qu la dejabamos alli que iba a currar y nosotros hibamos a cojer el coche y de repente salia un yonky le clababa una jeringa en el cuella yo gritaba y tambien me clababan una y en ese momento me quedaba sin aire y es que se me corto la respiracion durante 1 segundo pensando que me iba a morir de verdad es que fue del mismo susto te puede llegar a dar algo. |
| lavane:
joder tio , hay sueños que los vives ehh¡¡¡ , de verdad yo con el rollo este de los sueños , la verdad que siempre he creido que cada uno de ello tiene su significado |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 06/08/08, 22:16:32 pm ---joder tio , hay sueños que los vives ehh¡¡¡ , de verdad yo con el rollo este de los sueños , la verdad que siempre he creido que cada uno de ello tiene su significado --- Fin de la cita --- si exacto alguno tendrá aunque nosotros no lo sepamos pero tela, algunos son situaciones de la vida real y te ves como reaccionarias ante esa situación |
| lovespeed:
joder pues hoy me a vuelto a pasar eso de que estoy a punto de dormir i empieso a ver imagenes como si estuviera soñando pero no sueño se que si kiero puedo abrir lo ojos pork soy consciente de star despierto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |