Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (69/179) > >>
lovespeed:
si a mi tambien me pasa cuando me matan o cuando me caigo de un barranco siempre siempre me despierto de golpe moviendo el pie o la mano no se porque.
yo los sueños los vivo mucho xD no se si alguien se lo creera pero yo al despertarme alguna vez me e despertao con lagrimas, otras veces con sudor e incluso un dia me despertado i mavia eyaculado por la intensidad del sueño me kede flipando... xD
lavane:

--- Cita de: lovespeed en 26/07/08, 21:03:27 pm ---si a mi tambien me pasa cuando me matan o cuando me caigo de un barranco siempre siempre me despierto de golpe moviendo el pie o la mano no se porque.
yo los sueños los vivo mucho xD no se si alguien se lo creera pero yo al despertarme alguna vez me e despertao con lagrimas, otras veces con sudor e incluso un dia me despertado i mavia eyaculado por la intensidad del sueño me kede flipando... xD

--- Fin de la cita ---

joderrr¡¡¡  :o :o
_MORE_:

--- Cita de: lovespeed en 26/07/08, 21:03:27 pm ---si a mi tambien me pasa cuando me matan o cuando me caigo de un barranco siempre siempre me despierto de golpe moviendo el pie o la mano no se porque.

--- Fin de la cita ---
jajaja ami tambien me pasao eso de levantarme de golpe!
y hablando, y cuando me doy cuenta me quedo pajara porque estaba teniendo una conversacion yo sola que no venia al cuento de nada!
o levantarme sentada en la cama.
Lo que mas rabia me da,, esque cuando alomejor se me queda algo por hacer, o no e echo algo que queria hacerlo, me tiro dos noches soñando que lo hacia, y luego ya no se si lo e echo o lo e soñado.. xdd
chasis96:
e dormido algo y esta vez e soñado que me ponian en busca y captura.Pero yo no habia hecho nada y veia como me estaba muriendo.Mi cuerpo estirado en el suelo y estaba biendo como me moria,estaba fuera de mi cuerpo
pd:dios que asco de sueño.Cada dia peor
lavane:
yo  ayer por la noche tuve la pesadilla esa que no se si es pesadilla o que coño es...
total eso que te quieres mover para un lado y no puedes ... que mal lo pase¡¡¡¡
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa