| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (70/179) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: lavane en 27/07/08, 19:42:52 pm ---yo ayer por la noche tuve la pesadilla esa que no se si es pesadilla o que coño es... total eso que te quieres mover para un lado y no puedes ... que mal lo pase¡¡¡¡ --- Fin de la cita --- Parece k esté de moda ese sueño... nos pasa a todos!! |
| _MORE_:
--- Cita de: Kuzpi en 27/07/08, 22:10:37 pm --- --- Cita de: lavane en 27/07/08, 19:42:52 pm ---yo ayer por la noche tuve la pesadilla esa que no se si es pesadilla o que coño es... total eso que te quieres mover para un lado y no puedes ... que mal lo pase¡¡¡¡ --- Fin de la cita --- Parece k esté de moda ese sueño... nos pasa a todos!! --- Fin de la cita --- o intentar correr y no poder... o hablar y que no te salga la voz! me levanto de mala leche |
| paulka_d:
--- Cita de: _MORE_ en 27/07/08, 22:12:17 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/07/08, 22:10:37 pm --- --- Cita de: lavane en 27/07/08, 19:42:52 pm ---yo ayer por la noche tuve la pesadilla esa que no se si es pesadilla o que coño es... total eso que te quieres mover para un lado y no puedes ... que mal lo pase¡¡¡¡ --- Fin de la cita --- Parece k esté de moda ese sueño... nos pasa a todos!! --- Fin de la cita --- o intentar correr y no poder... o hablar y que no te salga la voz! me levanto de mala leche --- Fin de la cita --- Esos sueños son los peores....Yo lo más raro que llegué a soñar eran unas setas gigantes y me perseguían por el bosque...A eso de que llegaba a una vía del tren y veía en el tren a mi familia, y quería coger ese tren y fue justo cuando quería correr y no podía...Y las puñeteras setas seguían persiguiéndome xDDDD |
| ALEIX KONTROL:
oi e tenido una pesadilla.y estoi flipando.soñava que me levantava de la cama y todo de guais,pero no estava en mi casa,estava en la otra,donde vivia aze 2 años.y iva pa la abitacion de mi padre y justo antes de llegar me mirava en el espejo y tenia los ojos super rojos,era algo brutal ,y la cara como de mucha mala leche,entrava en la habtiacion de mi padre y le despertava y asi to triste me decia "a caido una luz" luego empezava a ver como si estuviera conectao con el ordenador y veia personas que nunca avia conocido que me abrian por el msn y me enviavan mensajes indescriptibles.me e despertado chillando!!!! |
| KBRA:
yo e soñado q me cargaba el teclado del portatil xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |