| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (68/179) > >> |
| lovespeed:
saves si tiene algun nombre este fenomeno xDbpara buscar informacion que me interesa jejej |
| Sanx:
pues yo ace poko tuve el sueño mas cercano a la realidad ke e tenido taba soñando ke estaba en mi cama sobando osea en mi sueño taba tumbao en la cama mirando parriba i en la realidad taba tumbao = mirando parriba pero sobando i de golpe en mi sueño miraba el texo i decia aora no voi a respirar i me ahogaba pero era un sueño sin embargo kuando en mi sueño staba apunto de ahogarme me desperte en mi cama tosiendo i to rojo :S:S:S muy atrapante la verdad |
| lovespeed:
yo cuando no se si estoy soñando o no ago el test de la realidad porque cuando sueño puedo volar, estar tiempom infinito debajo del agua, tocar culos de tias desconosidas aser lo que sea... |
| MackineRO:
ami me pasa que cuando sueñño algo k me van a matar o algo justo cuando me "matan" me despierto xD a vosotros os pasa? |
| dj reentry:
--- Cita de: lovespeed en 25/07/08, 23:46:00 pm ---saves si tiene algun nombre este fenomeno xDbpara buscar informacion que me interesa jejej --- Fin de la cita --- me parece que son los deja vu (premocniciones), y yo eh tenido sueños raro que me han entrado gans de vomitar y estar a poutno de hechar toa la papa en al cama |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |