| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (67/179) > >> |
| DJ KRYT:
lo que me pasa muchas veces,que sueño una cosa y me despierto y pienso.ese sueño ya lo avia tenido muchas veces.no se si os pasa |
| DjNanu:
--- Cita de: DJ KRYT en 24/07/08, 14:47:22 pm ---lo que me pasa muchas veces,que sueño una cosa y me despierto y pienso.ese sueño ya lo avia tenido muchas veces.no se si os pasa --- Fin de la cita --- si, a mi me a pasado |
| lovespeed:
a mi ho me a pasado una cosa muy extraña (no es la primera vez que me pasa) esto despierto pero con los ojos cerrados apunto de dormirme i empieso a ver como mi hermano en mi habitacion , le veo con el movil en la mano escriviendo. no se es una sensacion que me gusta es como soñar despierto a alguien le ha pasado¿? |
| DjNanu:
--- Cita de: lovespeed en 25/07/08, 15:26:55 pm ---a mi ho me a pasado una cosa muy extraña (no es la primera vez que me pasa) esto despierto pero con los ojos cerrados apunto de dormirme i empieso a ver como mi hermano en mi habitacion , le veo con el movil en la mano escriviendo. no se es una sensacion que me gusta es como soñar despierto a alguien le ha pasado¿? --- Fin de la cita --- no.. a mi no me a pasado |
| dj reentry:
--- Cita de: lovespeed en 25/07/08, 15:26:55 pm ---a mi ho me a pasado una cosa muy extraña (no es la primera vez que me pasa) esto despierto pero con los ojos cerrados apunto de dormirme i empieso a ver como mi hermano en mi habitacion , le veo con el movil en la mano escriviendo. no se es una sensacion que me gusta es como soñar despierto a alguien le ha pasado¿? --- Fin de la cita --- eso simplemente que a veces los sentimientos a una persoan pues te puede hacer llegar a creer qu esta ahi en ese mismo momento y no es asi, es que tambien juega mucho la subconciencia es cuando estamos en el tramo entre te quedas dormido y estas apunto donde deliras mucho son cosas que ahce el cerebro por impulsos involuntarios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |