| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (66/179) > >> |
| Nagana:
Yo también he tenido sueños como si estuviera dentro de un videojuego. Estaba en el coche de un amigo, y de repente nos metemos en un agujero negro y empezamos a hacer loopings como en el Mario Kart, hasta llegar a Can Tunis donde Yonkis rollo zombies se acercaban hacia mi... era horrible. |
| pajarito:
--- Cita de: Nagana en 17/07/08, 16:30:44 pm ---Yo también he tenido sueños como si estuviera dentro de un videojuego. Estaba en el coche de un amigo, y de repente nos metemos en un agujero negro y empezamos a hacer loopings como en el Mario Kart, hasta llegar a Can Tunis donde Yonkis rollo zombies se acercaban hacia mi... era horrible. --- Fin de la cita --- bua.. yo he soñado como si fuera una peli, que al final del sueño salían las letras de los créditos paranoia cinéfila |
| dj reentry:
--- Cita de: pajarito en 17/07/08, 16:33:40 pm --- --- Cita de: Nagana en 17/07/08, 16:30:44 pm ---Yo también he tenido sueños como si estuviera dentro de un videojuego. Estaba en el coche de un amigo, y de repente nos metemos en un agujero negro y empezamos a hacer loopings como en el Mario Kart, hasta llegar a Can Tunis donde Yonkis rollo zombies se acercaban hacia mi... era horrible. --- Fin de la cita --- bua.. yo he soñado como si fuera una peli, que al final del sueño salían las letras de los créditos paranoia cinéfila --- Fin de la cita --- puede ser que el estres de la faena o bien de estar tan concentrado en ello te pueda crear eso el cerebro |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: pajarito en 17/07/08, 16:33:40 pm --- --- Cita de: Nagana en 17/07/08, 16:30:44 pm ---Yo también he tenido sueños como si estuviera dentro de un videojuego. Estaba en el coche de un amigo, y de repente nos metemos en un agujero negro y empezamos a hacer loopings como en el Mario Kart, hasta llegar a Can Tunis donde Yonkis rollo zombies se acercaban hacia mi... era horrible. --- Fin de la cita --- bua.. yo he soñado como si fuera una peli, que al final del sueño salían las letras de los créditos paranoia cinéfila --- Fin de la cita --- Los créditos no, pero si que soñar como si fuera una película me ha pasado, y también lo del videojuego, aunque una vez contada cada cosa, que yo recuerde. |
| tony speedy:
oy e tenido un sueño super flipante enpezado a soñar con una cancion la de alpha industries:angels,la primera vez que sueño con un tema sin estr en una disko en el sueño y weno emos aparecido mis colegas de tardes,fumeteo y fiesta. pero no con las apariencias de ahora,algunos tenian crios,e soñado como una tarde de sabado dentro de 20 años. saludos y bona comida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |