Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (65/179) > >>
Nagana:

--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 20:41:26 pm ---
Me acuerdo que te preguntaba como te llamabas en realidad y tu me decías ue Nagana era tu nombre de verdad.

Cosas de los sueños jaja

--- Fin de la cita ---

jajajaja ya nos veremos por Area ya. Y Nagana no es mi nombre real  :embarassed:

Buenisimo el sueño de acidboysgp jajaja

En mi sueño perdía las llaves de mi casa y entraban a robarme cuando yo dormía. Los ladrones eran dos tíos uno de estatura media y otro bajito, los dos disfrazados de Dr maligno y de Miniyo (si, soy friki hasta en los sueños :P) total, que cuando me despierto me asomo a la ventana y los veo bajar corriendo por la calle que rodea mi edificio.

Intento llamar a la policia porque mi casa está patas arriba, pero no puedo, mi cuerpo se ralentiza y los dos ladrones me habían cortado la línea telefónica y el teléfono no daba señal.

En eso que yo super estresada y nerviosa voy a una habitación de mi casa y aparece Central_for_life diciendome... "No te preocupes no pasa nada, tranquila" y me desperté rollo pesadilla.

^^NaNa^^:

--- Cita de: acidboysgp en 15/07/08, 20:45:30 pm ---Hostia, pues hablando de soñar con otros usuarios xd. Ojo. Hace ya tiempo tube un sueño en el que estabamos una fila de personas, en una habitacion, y una de ellas era "Nana". Pues bien, habia no se quien (como si fuese un cura) dandonos a cada uno de nosotros "escarabajos de mazapan", los cuales, teniamos que comer, para "demostrar que nos gusta la musica" :S. Que paranoia Neng xD.

--- Fin de la cita ---

no puede ser, k fuerte xd yo soñe k estaba en el chasis contigo y luego nos ibamos a la rave!! jajajajajjaja dios....  :D :D  :-[ :-[

xo tu no me has visto a mi no? o no te refieres a mi con lo de nana?
acidboysgp:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/08, 16:05:44 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 15/07/08, 20:45:30 pm ---Hostia, pues hablando de soñar con otros usuarios xd. Ojo. Hace ya tiempo tube un sueño en el que estabamos una fila de personas, en una habitacion, y una de ellas era "Nana". Pues bien, habia no se quien (como si fuese un cura) dandonos a cada uno de nosotros "escarabajos de mazapan", los cuales, teniamos que comer, para "demostrar que nos gusta la musica" :S. Que paranoia Neng xD.

--- Fin de la cita ---

no puede ser, k fuerte xd yo soñe k estaba en el chasis contigo y luego nos ibamos a la rave!! jajajajajjaja dios....  :D :D  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

jajjaaj, si me refiero a ti xD. Ademas, que eras tu, tu misma cara, que a veces sueñas con alguien y en el sueño crees que es esa persona pero luego despiertas y dices "pues si no era" xD.

Si que nos hemos visto, pero no nos hemos saludado. Chasis, fin de año. Me imagine que eras tu por eliminacion xd. (no sabia como eras).
_evita_:
ostras k sueños kn gente dl foro y todo...jajajajaj
el mio es raro... es medio videojuego y realidad jajajajajaja
yo e soñado muxas veces k estaba en un hospital k yo era una paciente y estaba en la sala de espera...
de repende sale una paciente sangrando k le abian arrancado el brazo..
fuimos a investigar y se encontraban pacientes muertes en el suelo desangrando todos...
total k tenias k uir del hospital pasando metas y esas kosas...
jajajajajaj
al final de todo nunka logro uir...me despierto sudando del miedo...
raro verdad????xD
^^NaNa^^:

--- Cita de: acidboysgp en 17/07/08, 16:17:19 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/07/08, 16:05:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajjaaj, si me refiero a ti xD. Ademas, que eras tu, tu misma cara, que a veces sueñas con alguien y en el sueño crees que es esa persona pero luego despiertas y dices "pues si no era" xD.

Si que nos hemos visto, pero no nos hemos saludado. Chasis, fin de año. Me imagine que eras tu por eliminacion xd. (no sabia como eras).

--- Fin de la cita ---

pues no recuerdo haberte visto, en el sueño tenias la cara parecida a una foto k vi x aki... hostia k fuerte jajaja

buf.... en fin de año... a saber xd

tmb soñe con otra persona del foro k tampoco conozco, una paranoia jajajjaa soy friki hasta en los sueños xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa