Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (64/179) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Dj KIK en 14/07/08, 22:26:34 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 14/07/08, 22:18:47 pm ---a mi me pasaba de pequeña, que soñaba q la cama estaba rodeada de paredes y no podia salir, es una sensación horrorosa

--- Fin de la cita ---

Ami me pasaba exactamente lo mismo cuando era pequeño...solo que no era durmiendo sino cuando me despertaba en eso que estas todavia en trance...nose algo mu raro xD Me ponia a tocar la unica pared que habia junto a la cama y me creia estaba atrapado...una paranoia mu grande xD

--- Fin de la cita ---

Hostia... yo de pequeña también he soñado muchísimas veces eso :S xd q paranoia.
noeeee:
Bueno... no os voy a contar mi sueño porque no mataba, pero he soñado con Nagana, no sé porque, porque es una persona a la que no conozco y nunca he visto, o almenos no lo recuerdo.. total que yo le he puesto cara y cuerpo y todo xddd

Que cosa más rara!
Nagana:

--- Cita de: noeeee en 15/07/08, 18:18:12 pm ---Bueno... no os voy a contar mi sueño porque no mataba, pero he soñado con Nagana, no sé porque, porque es una persona a la que no conozco y nunca he visto, o almenos no lo recuerdo.. total que yo le he puesto cara y cuerpo y todo xddd

Que cosa más rara!

--- Fin de la cita ---

En serio? xDD que yo sepa no nos conocemos. que curioso jajaja

Yo el otro día soñé con otro usuario del foro, bueno ya le conté mi sueño surrealista a él.
noeeee:
Te lo juro, habrá sido porque lo último que he leído antes de acostarme era tu comentario en el post del Area, supongo.. xdd

Pero bueno, mi subsconciente te ha hecho muy guapa eh y al final nos hemos ido todos juntos al Area xddd

Me acuerdo que te preguntaba como te llamabas en realidad y tu me decías ue Nagana era tu nombre de verdad.

Cosas de los sueños jaja
acidboysgp:
Hostia, pues hablando de soñar con otros usuarios xd. Ojo. Hace ya tiempo tube un sueño en el que estabamos una fila de personas, en una habitacion, y una de ellas era "Nana". Pues bien, habia no se quien (como si fuese un cura) dandonos a cada uno de nosotros "escarabajos de mazapan", los cuales, teniamos que comer, para "demostrar que nos gusta la musica" :S. Que paranoia Neng xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa