Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (63/179) > >>
Nagana:

--- Cita de: central_4_life en 14/07/08, 21:37:41 pm ---el otro dia soñaron conmigo xd jaja.

--- Fin de la cita ---

El sueño donde aparecían Dr Maligno, Miniyo y tu fue terrible. xD

Yo normalmente suelo soñar con dos tipos de gente: gente que no conozco de nada, supongo que mi mente se las inventa, o con gente que conozco bastante, que forman parte de mi vida.

Pero con gente que casi no conozco, o hace poco tiempo que conozco, no me suele pasar... es extraño. :P

Por cierto a mi también me pasa eso de no poderme mover en mis sueños, parece como si se ralentizara todo y me costara muchísimo hacer los movimientos, mi mente quiere pero el cuerpo no me deja algo muy extraño. Forman parte de mis pesadillas... últimamente tengo bastantes. Aunque no me asustan.

Veo que algunos usuarios del post de sexo se trasladan al de los sueños jajaja que aburridos que estamos.

Nagana:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 15/07/08, 13:44:52 pm ---yo he soñado muchas noches ke me pegaban un tiro en la cabeza de espaldas a mi... miré el significado pero no me acuerdo, creo ke era algo de problemas personal, pero me pregunto yo¿ que tendra ke ver un tiro en la cabeza con problemas personales? a saber.... es ke adema slo llevo soñando desde ke era xikitita y obviamente cuando era peke no tenia problemas xD

--- Fin de la cita ---

Sin duda la interpretación de sueños es una auténtica chorrada. El otro día soñé que me robaban y miré que significaba y dice que un amigo mio se va a morir...  es algo absurdo.
Trallero:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:31:18 pm ---
--- Cita de: Trallero en 15/07/08, 13:28:28 pm ---yo llevo unos dias q sueño q estoy de fiesta

--- Fin de la cita ---

SOÑAR CON FIESTA

Soñar que va a una fiesta muy divertida, significa que encontrará en la vida todo lo mejor: alegría, siversión, felicidad...Y lo que más desea.

Soñar que baila en una fiesta, significa que se siente feliz y muy enamorado. En el fondo le gustaría casarse.

Soñar que va a una fiesta y bailan, significa que se comprometerá o casará.

--- Fin de la cita ---
De los q as dicho he dejao los q cumplen mi sueño, espero q sean verdad jejeje
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Nagana en 15/07/08, 14:01:43 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 15/07/08, 13:44:52 pm ---yo he soñado muchas noches ke me pegaban un tiro en la cabeza de espaldas a mi... miré el significado pero no me acuerdo, creo ke era algo de problemas personal, pero me pregunto yo¿ que tendra ke ver un tiro en la cabeza con problemas personales? a saber.... es ke adema slo llevo soñando desde ke era xikitita y obviamente cuando era peke no tenia problemas xD

--- Fin de la cita ---

Sin duda la interpretación de sueños es una auténtica chorrada. El otro día soñé que me robaban y miré que significaba y dice que un amigo mio se va a morir...&nbsp; es algo absurdo.

--- Fin de la cita ---

pues si es como decir ke tendrá ke ver la velocidad con el tocino??? xDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Yo no creo nada en ese tipo de cosas, porque yo sueño con muchas cosas diferentes y serían mil paranoias claro. Y es normal que de interpretar cosas, algo se tiene que acertar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa