| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (58/179) > >> |
| lavane:
--- Cita de: chasis96 en 12/07/08, 21:41:33 pm ---pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal --- Fin de la cita --- buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 13/07/08, 16:54:28 pm --- --- Cita de: chasis96 en 12/07/08, 21:41:33 pm ---pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal --- Fin de la cita --- buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD --- Fin de la cita --- La verdad es que uno se levanta bastante mal con los sueños que tengo.Significara algo este?espero que no |
| lavane:
--- Cita de: chasis96 en 13/07/08, 16:58:30 pm --- --- Cita de: lavane en 13/07/08, 16:54:28 pm --- --- Cita de: chasis96 en 12/07/08, 21:41:33 pm ---pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal --- Fin de la cita --- buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD --- Fin de la cita --- La verdad es que uno se levanta bastante mal con los sueños que tengo.Significara algo este?espero que no --- Fin de la cita --- puedes mirarlo en el google pones el verdadero significado de los sueños y es como un especie de diccionario de sueños ya lo veras xD ;) |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 13/07/08, 17:11:53 pm --- --- Cita de: chasis96 en 13/07/08, 16:58:30 pm --- --- Cita de: lavane en 13/07/08, 16:54:28 pm --- --- Cita de: chasis96 en 12/07/08, 21:41:33 pm ---pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal --- Fin de la cita --- buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD --- Fin de la cita --- La verdad es que uno se levanta bastante mal con los sueños que tengo.Significara algo este?espero que no --- Fin de la cita --- puedes mirarlo en el google pones el verdadero significado de los sueños y es como un especie de diccionario de sueños ya lo veras xD ;) --- Fin de la cita --- normalemnte se sueña pero a veces lqo ue pasa que no te acuerdas, y todo lo hace la subconciencia |
| Nagana:
No creo en la interpretación de los sueños... pero últimamente sueño cosas un tanto extrañas. Es imposible que lo que dice el diccionario de los sueños este sea real. Si Freud levantara la cabeza :P Modifico mensaje. Me ha picado la curiosidad y he ido a mirar lo que significaba, soñar que te roban. La respuesta es esta. "Si sueña que le roban algo, le anuncia la pérdida de un buen amigo." Pffffffff pero esta gente como se atreve a soltar estas paridas? y si la gente se lo cree? Vaya tela, y yo que me reía de los que hacen los horóscopos... estos casi que son peor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |