| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (57/179) > >> |
| acidboysgp:
Ya te digo. Algun grumo debe andar por mi cuerpo, y por eso he tenido esas visiones, que ademas fueron consecutivas xD. |
| DJ KRYT:
muchas veces tengo la misma pesadilla.me despierto,como si me despertara de verdad,y todo esta oscuro,quiero abrir la luz y no se abre,y despues se que estoi soñando pero como no se abre la luz me entra un miedo mui fuerte.no os lo recomiendo |
| toniphobia:
Yo he soñado esta noche una paranoia.. que se quemaba la central electrica esa que hay en San Adriá del Besos, ( las 3 chimeneas ) y que un bombero se caía desde arriba ,al suelo ::) |
| chasis96:
pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal |
| lavane:
--- Cita de: dj reentry en 03/07/08, 20:15:39 pm --- --- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 03/07/08, 11:44:54 am ---Ami me pasa amenudo tambien eso, que quires gritar o moverte y no puedes y no te sale la voz como si no tubieras habla, es horrible! --- Fin de la cita --- si se ñlo que dices, eso sucede cuando tienes pesadillas o estas en un sueño que tu vida corre peligro si es normal que pueda suceder pro el ssitema nervioso no manda la señal y aparte el cerebro impide hacer movimientos voluntarios --- Fin de la cita --- a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez eso . que me quiero dar la vuelta y noto como si algo m lo impidiera y me pongo super nerviosa por que no puedo bufff se pasa mal la verdad .... bueno y eso ya cuando tienes una pesadilla en la cual estas corriendo x algo notas como si no pudieras correr te cuesta y al igual cuando sueñas que te peleas con alguien que le pegas y notas como si no le hicieras nada a camara lenta ..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |