| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (56/179) > >> |
| acidboysgp:
Eso que os pasa es paralisis del sueño. Si no fijaros que en ese "sueño" todo esta tal cual es en la realidad, incluso tu posicion en la cama....lo unico que es distinto son esas presencias -a veces, voces y otras veces, hasta notas que "te tocan"-, pero el resto es tal cual, incluso si alguien que tienes al lado, te habla o se mueve dentro de tu "supuesto campo de vision", lo ves (a mi me ha pasado). Pero bueno, ahora voy a contar un par de sueños que he tenido esta noche, a cual mas sin sentido: 1.-Resulta que tengo mi movil jodido (creo que es la bateria). Pues bien, he tenido un sueño en el que los motivos de que no funcionase se me explicaba graficamente. Resulta que dentro del movil, habia una especie de guerra civil. Habia como unas tiras de goma, que ambas puntas iban conectadas a dos puntos concretos del movil...pues bien, esas tiras de goma estaban retorcidisimas, cuando tenian que estar rectas para funcionar bien (como comparar un macarron con una espiral de ensalada, pues asi) y estas tiras eran de fabricacion italiana (?¿?), no pregunteis el porque.....no se, quizas eran tallarines de goma xD. En fin, yo las cogia y las sacaba de sus ubicaciones y las intentaba enderezar, cosa que me costaba mucho porque se resistian (si, tenian vida propia) y mientras hacia esto, chips a diestro y siniestro se iban descolgando del movil (eran de un tamaño serio, parecia mas un PC que un movil), ademas, iban hablando (o discutiendo) y algunos hasta "se disparaban" chispas, se atacaban vamos. Ya me veiais a mi, enderezando las tiras esas, colgando los chips que se iban "suicidando", poniendo orden entre los que se disparaban.....Al final, recuerdo que cuando estaba a punto de enderezar (y conectar) esas dos tiras, cuando estaba a punto de conseguir ese primer paso xD, pues me despierto y a tomar por culo..... 2.-Pues este tambien se las trae. Estabamos en una casa, con la musica de fondo, y se pone a pinchar un colega y atencion a su repertorio: Se lio a "pinchar" grabaciones de "carrusel deportivo y el larguero", una detras de otra, algunas hablando de futbol, otras de ciclismo, otras de gimnasia.....asi unos 5 ó 6 temas seguidos....lo bueno del asunto es que, en el sueño, yo lo veia tan normal, como el que se pone a pinchar Trance vamos..... Pues eso. |
| 7juanito:
Una semana salvaje o qué? xD |
| acidboysgp:
xD mis sueños suelen ser asi de sin sentido, pero bueno, si que es cierto que la semana pasada fue dura (3 dias de RRave), asi que algo tendra que ver ::) |
| ·!¦[·_NiKåå_·]¦!·:
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 19:35:58 pm --- --- Cita de: bullfighter en 03/07/08, 05:18:05 am ---yo ultimamente he soñado esto un par de veces, de pekeño creo que lo soñaba mas a menudo: Sueño que me pongo a dormir, y cuando estoy medio dormido noto una presencia a mi lado, me asusto e intento moverme y llamar a mi novia,(de pekeño a mi madre xd) pero no me puedo mover ni hablar aunque intento gritar y nada... me desespera muchísimo este sueño, y siempre acabo por despertarme de verdad cuando peor lo stoy pasando... Alguien sabe que coño significa?? --- Fin de la cita --- Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada y dos días seguidos. Solo me pasa cuando hago la siesta por eso. Sueño como si me acabara de levantar de una siesta pero cuando me quiero mover o comunicarme con alguien no puedo. Impotencia total, llegas por unos momentos a intentar gritar o tirarte de la cama para despertarte pero no puedes. Al final te acabas levantando y preguntándote.. ¿donde estoy? --- Fin de la cita --- a mi tmbien me a pasa a veces!q stoy durmiendo y sueño q me despierto i no puedo , no puedo moverme ni hablar ni gritar, ni levantarme.... puf lo paso fatal kuando tngo este sueño, ... y lo he tenido mas d una vez :S... k horror xd |
| 7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 12/07/08, 13:17:03 pm ---xD mis sueños suelen ser asi de sin sentido, pero bueno, si que es cierto que la semana pasada fue dura (3 dias de RRave), asi que algo tendra que ver ::) --- Fin de la cita --- Efectos secundarios (LLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |