Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (55/179) > >>
juanes:
JAJAJAJA no me digas esoooo!!! ke este verano namas tng 10 dias d vacaciones y me kiero ir a ibiza km me kede aki por algun pajareo te exare ati la culpa... xDD
ademas me estoi preokupando... pq se sige repitiendo el puto sueño... jajajjaja

--- Cita de: txe_txe en 30/06/08, 19:40:16 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 30/06/08, 19:31:22 pm ---puede ser qu alguna vez en al vida te pase en realidad

--- Fin de la cita ---

alguna?? jajaja
a punta palaa x'D pero no porque vaya a ser culpa tuya juanes sino es k depende mucho de cada kompañia claro pero hay k se yeban la palma nfin,,

--- Fin de la cita ---
dj reentry:

--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 03/07/08, 11:44:54 am ---Ami me pasa amenudo tambien eso, que quires gritar o moverte y no puedes y no te sale la voz como si no tubieras habla, es horrible!

--- Fin de la cita ---
si se ñlo que dices, eso sucede cuando tienes pesadillas o estas en un sueño que tu vida corre peligro si es normal que pueda suceder pro el ssitema nervioso no manda la señal y aparte el cerebro impide hacer movimientos voluntarios
txe_txe:

--- Cita de: dj reentry en 03/07/08, 20:15:39 pm ---
--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 03/07/08, 11:44:54 am ---Ami me pasa amenudo tambien eso, que quires gritar o moverte y no puedes y no te sale la voz como si no tubieras habla, es horrible!

--- Fin de la cita ---
si se ñlo que dices, eso sucede cuando tienes pesadillas o estas en un sueño que tu vida corre peligro si es normal que pueda suceder pro el ssitema nervioso no manda la señal y aparte el cerebro impide hacer movimientos voluntarios

--- Fin de la cita ---

y yo xk kand drmia en la litera dl pueblo y tenia pesadillas me despertaba en el suelo?? es un metro y medio ee y ami mi cerebro no m lo impidio xD

komo lo k pasa en los sueños k no tienes potencia para dar puñetazos y aces komo caricias?? eso m jode muxisimo
Kuzpi:
Hoy, entre otras cosas, he soñado k pasaba por el Besós con un bicing de esos y atravesando por bares de moros sin venir a cuento. Luego entro en un guetto a unas personas k no había visto en mi vida y me ofrecen de comer y la estancia en su casa. Luego, leyendo el diario, veo k un colega mío había sufrido un accidente y estaba en tal hospital en coma en la calle cantona de Barcelona (creo k no existe jaja). Lo k no entiendo es lo del diario. Luego me sale un flash de una repetición de una jugada de futbol de pattrick Kluivert vestido del ajax dándole un codazo en la cara a un defensa del Milan y a partir de aquí no me acuerdo de más. Pero ha sido subrealista total.
Kuzpi:

--- Cita de: bullfighter en 03/07/08, 05:18:05 am ---yo ultimamente he soñado esto un par de veces, de pekeño creo que lo soñaba mas a menudo:
Sueño que me pongo a dormir, y cuando estoy medio dormido noto una presencia a mi lado, me asusto e intento moverme y llamar a mi novia,(de pekeño a mi madre xd) pero no me puedo mover ni hablar aunque intento gritar y nada... me desespera muchísimo este sueño, y siempre acabo por despertarme de verdad cuando peor lo stoy pasando...
Alguien sabe que coño significa??

--- Fin de la cita ---

Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada y dos días seguidos. Solo me pasa cuando hago la siesta por eso. Sueño como si me acabara de levantar de una siesta pero cuando me quiero mover o comunicarme con alguien no puedo. Impotencia total, llegas por unos momentos a intentar gritar o tirarte de la cama para despertarte pero no puedes. Al final te acabas levantando y preguntándote.. ¿donde estoy?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa