Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (54/179) > >>
dj reentry:
puede ser qu alguna vez en al vida te pase en realidad
txe_txe:

--- Cita de: dj reentry en 30/06/08, 19:31:22 pm ---puede ser qu alguna vez en al vida te pase en realidad

--- Fin de la cita ---

alguna?? jajaja
a punta palaa x'D pero no porque vaya a ser culpa tuya juanes sino es k depende mucho de cada kompañia claro pero hay k se yeban la palma nfin,,
dj reentry:
es que en realida los sueños son actos inconcientes de la mente simplemnte y qu eaun no se encuentran muchas explicaicones a veces suelññas con familiares que ya han muerto, recuerdos de pequeño, y un largo etc.
bullfighter:
yo ultimamente he soñado esto un par de veces, de pekeño creo que lo soñaba mas a menudo:
Sueño que me pongo a dormir, y cuando estoy medio dormido noto una presencia a mi lado, me asusto e intento moverme y llamar a mi novia,(de pekeño a mi madre xd) pero no me puedo mover ni hablar aunque intento gritar y nada... me desespera muchísimo este sueño, y siempre acabo por despertarme de verdad cuando peor lo stoy pasando...
Alguien sabe que coño significa??
H4RDC0RI4N4:
Ami me pasa amenudo tambien eso, que quires gritar o moverte y no puedes y no te sale la voz como si no tubieras habla, es horrible!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa