Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (59/179) > >>
XiaRa:
pues yo la otra noche soñé que estaba en el Pans & Company y me peleaba con una chica y le mordia. Me desperté y me di cuenta que estaba mordiendo a mi novio xd pobrecito
acidboysgp:
Hombre yo no creo en los sueños en el sentido de premonicion (aunque hay gente que dice que sueña cosas que luego pasan) si no mas bien en una representacion abstracta, absurda, a su bola vamos xd, por asi decirlo, de una situacion actual en tu vida real.

Pobre chaval xD, mejor que no sueñes con que eres Jack el Destripador y tengas un cuchillo jamonero cerca xD
Kuzpi:

--- Cita de: lavane en 13/07/08, 16:54:28 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 12/07/08, 21:41:33 pm ---pues yo llebo soñando hace ya unos dias,que mi vida se apaga como lo explicaria?una luz se va apagando al igual que yo que me voy muriendo.Es una locura y me levanto fatal

--- Fin de la cita ---

buff ... no e lo que significa pero la verdad que no tiene muy buena pinta soñar eso no se yo siempre he dicho que los sueños tienen su significado , hay etapas de tu vida en la cual sueñas mas .. puede ser por muchos motivos .. estres , problemas , comidas de olla x cualquier cosa ( lo digo por que a mi me pasa .... ) , y hay veces que no sueñas ni queriendo ... xD

--- Fin de la cita ---

Soñar soñamos cada día, nos acordemos o no.
SiL3NT:
habeis tenido ese ''sueño'' por decirlo de alguna manera que es como si te calleras al bacío o algo asi y te lebantas to apurao? xd

o ese que te ves en una situacion y te ves tu queriendo hacer algo pero tu cuerpo no reacciona.. y te crees que estas despierto pero no te puedes mober.. lo intentas pero no te puedes mober.. i cuando estas ya todo histerico de la impotencia te despiertas to apurao?  :o

a mi me han pasado mas de 2 y 3 y 4 veces xD
SiL3NT:
veo ke.. ya lo habian puesto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa