| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (51/179) > >> |
| bcn_martuki:
--- Cita de: Nanin en 26/06/08, 10:44:38 am ---pues yo voy a contar mi sueño de hace algunos dias, en el que me levante super estresada, el sueño era que jugaba a un juego de garfield que consistia en tener que comer helados, cuantos mas mejor. y me levante pensando que la que jugaba y corria y comia helados era yo. una paranoia xDDDDDDDDDDD Que alguien me lo descifre ::) ::) --- Fin de la cita --- te lo he buscao en el libro de lso sueños, pero ni helado ni videojuego sale ¬¬' lo k si sale es juego pero lo e leido i mucho no tiene k ver con lo tuyo en fin yo creo k es esta calor k hace k no veas... i k tu subconciente t dice k t refreskes o algo! |
| T.H.Chins:
Una escena que se me repite siempre en muchos sueños...es que se me caen los dientes, no se a que biene...pero flipo, me toco un diente y se mueve y lo acabo arrancando, luego me toco otro y tambien me cae...hasta que me can 2 o 3 dientes, esta noche he soñado que me caian los 3 de delante...y metia pena...XD Tiene alguna interpretacion posible ? ? raro de cojones....parezco el Cuññññaoooo en los sueños. |
| txe_txe:
--- Cita de: T.H.Chins en 26/06/08, 16:09:24 pm ---Una escena que se me repite siempre en muchos sueños...es que se me caen los dientes, no se a que biene...pero flipo, me toco un diente y se mueve y lo acabo arrancando, luego me toco otro y tambien me cae...hasta que me can 2 o 3 dientes, esta noche he soñado que me caian los 3 de delante...y metia pena...XD Tiene alguna interpretacion posible ? ? raro de cojones....parezco el Cuññññaoooo en los sueños. --- Fin de la cita --- si, es inseguridad ^-^ |
| dj reentry:
se han dado casos que en los suños te apsaba algo y en la vida real al cabo de un tiempo te sucede y te pones a recordar y a veces te viene la memoria |
| txe_txe:
--- Cita de: dj reentry en 26/06/08, 19:55:01 pm ---se han dado casos que en los suños te apsaba algo y en la vida real al cabo de un tiempo te sucede y te pones a recordar y a veces te viene la memoria --- Fin de la cita --- si xo esperemos k no sea el kaso de T.H.Chins k komo se le caigan lños diente antes d la tercera edad mal..x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |