Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (50/179) > >>
Jash:
A mi los dos peores sueños de mi vida es que soñaba que me volvía loco, un enfermo mental y luego me despertaba pero no sabía si me había despertado o bien estaba soñando hasta al cabo de un buen rato, al cabo de 5 min o asi me daba cuenta de que había sido un sueño... y luego me he quedado en estado de shock (muy atontado) durante 2h o así xd dudando de si seguía soñando o no xd una cosa MUY rada... hasta me tube que pegar una ducha de agua fría las 2 veces xdd

Lo he pasado mucho peor esas 2 veces que cuando he soñado que me moría yo o bien familiares/amigos.
noeeee:
Yo cuando lo paso mal mal es cuando le hacen algo a mi novio o a mi hermana o algo.. prefiero morirme yo en sueños que no ellos xddd ahora saco toda la furia y que no se meta nadie en mi sueño xd
YONKOTROTER:
1 movida k he soñado muxas esque era rollo songoku i tenia k cargarme a celula xk taba destruyendo el mundo , i yo iba a buscarlo kn 1 radar xD,
i cuando lo encontraba siempre me pegaba 1 paliza , dspues medio muerto huia i me escondia , el cabron siempre me encontraba i cuando me iba a matar me despertaba,

lo xungo ske me acordaba de k siempre me pegaba la paliza i aunk kisiera cargarmelo nunca podia , mal rollo kn ese sueño
JaVi Dj:
DIOOS! ami tmb me pasa lo de pegar i que no tengo fuerzas... i me rayo muchisimo. me pongo a pegarle a sako i nada xDD igual que si sueño que chuto una pelota a porteria nunca tiene la suficente fuerza como para llegar xDDD
Nanin:
pues yo voy a contar mi sueño de hace algunos dias, en el que me levante super estresada, el sueño era que jugaba a un juego de garfield que consistia en tener que comer helados, cuantos mas mejor. y me levante pensando que la que jugaba y corria y comia helados era yo.

una paranoia xDDDDDDDDDDD

Que alguien me lo descifre  ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa