| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (52/179) > >> |
| dj reentry:
vete a sbaer son cosas de la subconciencia simplemente |
| txe_txe:
--- Cita de: dj reentry en 26/06/08, 20:02:54 pm ---vete a sbaer son cosas de la subconciencia simplemente --- Fin de la cita --- xo no la perdida de dientes,,si acaso la dl pelo pero los dientes..x'D |
| dj reentry:
simplemente a veces los miedos se representan en sueños y eso crea inseguiridad a la hora de dormir |
| T.H.Chins:
--- Cita de: txe_txe en 26/06/08, 19:57:11 pm --- --- Cita de: dj reentry en 26/06/08, 19:55:01 pm ---se han dado casos que en los suños te apsaba algo y en la vida real al cabo de un tiempo te sucede y te pones a recordar y a veces te viene la memoria --- Fin de la cita --- si xo esperemos k no sea el kaso de T.H.Chins k komo se le caigan lños diente antes d la tercera edad mal..x'D --- Fin de la cita --- jajaja ya se vera de momento los tengo muy bien. |
| txe_txe:
--- Cita de: T.H.Chins en 26/06/08, 20:27:47 pm --- --- Cita de: txe_txe en 26/06/08, 19:57:11 pm --- --- Cita de: dj reentry en 26/06/08, 19:55:01 pm ---se han dado casos que en los suños te apsaba algo y en la vida real al cabo de un tiempo te sucede y te pones a recordar y a veces te viene la memoria --- Fin de la cita --- si xo esperemos k no sea el kaso de T.H.Chins k komo se le caigan lños diente antes d la tercera edad mal..x'D --- Fin de la cita --- jajaja ya se vera de momento los tengo muy bien. --- Fin de la cita --- si n te alimentas a base de pepas n veo ningun problem.. nfin nadie ma sabid dcir la interpretacion d mi pesadilla k mas se me repitee y ya sa kedao en la historia paginas atrass :( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |