Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (49/179) > >>
txe_txe:

--- Cita de: Alberteleh en 13/06/08, 15:58:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/08, 14:51:51 pm ---Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.

--- Fin de la cita ---
a mi tmb me pasa k kuando sueño k pego aveces n tngo fuerza y na go daño y tengo k ingeniarmelas para herirle d otra forma
--- Fin de la cita ---
dj reentry:
a veces pasa que sueñas que alguien se muere que tu conoces y tel aeso da muy mal rollo, eso esta debido a partes de las subconciencia que vaga libremente y a veces son dejavus
bcn_martuki:
waaa sueños tenemos cada noche, una vez me anime a probar una cosa k m gusto mucho i animo a probar, antes d ir a dormir dejar una libretika i un boli al lao i justo depsertarse escribir lo k has soñado, llegue  a recordar cada dia lo k soñaba i pude llenar parte de la libreta hasta k un dia m canse i deje de escribirlos

un sueño muy comun k tenia era k venia un tsunami i k m subia al terrao i el agua ni m llegaba a mojar los pies i en cambio cubria toda la ciudad, se me reppetia un monton d noches

y la paranoia esa de pegar i sin fuerza esta misma noche ma pasao me lebantao to loka i kon rabia XDXD el sueño era k taba en el pont ( w4no eso en teoria pork no se parecia en na) i m encontraba a un enemigo mio d la eso k no se k m decia i de golpe maparece un portero le pregunto si le puedo pegar i m dice k si i s va i m tirao rato i rato pegandole i el otro sin inmutarse sin devolverse i sin na, muy raro y muy paranoico la verda :S

y el sueño de caer al vacio y lebantarme to exaltada me es mu comun
Jash:

--- Cita de: Tonetti en 13/06/08, 14:28:11 pm ---yo he soñado que iba al xque pero x fuera y por dentro era una biblioteca ;S y solo estaba la cabina con p&b lo demas estaba lleno de estanterias con libros y mesas xd

eso si  me he pegado un festival en el sueño xdd

--- Fin de la cita ---
jajaja. Yo hace poco soñé lo mismo pero en el Pont xdd Estábamos toda la discoteca en pupitres estudiando y solo estaba la cabina xd que cosas más raras madre mia.
tony speedy:
Publicado en: 13/06/08, 17:40:17 Publicado por: dj reentry 
Insertar Cita
a veces pasa que sueñas que alguien se muere que tu conoces y tel aeso da muy mal rollo, eso esta debido a partes de las subconciencia que vaga libremente 

yo soñe algo asin aze mucho tiempo puede ser 2 años  estar yo pinchando y llamar y decirme uno se a muerto tal,en ese momento me despierto.
pues me dijo mi abuelo,le as alargado la vida

en fin yo de este tema de los  sueños no entiendo ???

saludos y wenas noches
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa