| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (48/179) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño. |
| Ivan:
--- Cita de: Tonetti en 13/06/08, 14:28:11 pm ---yo he soñado que iba al xque pero x fuera y por dentro era una biblioteca ;S y solo estaba la cabina con p&b lo demas estaba lleno de estanterias con libros y mesas xd eso si me he pegado un festival en el sueño xdd --- Fin de la cita --- Yo mas de una vez e soñadoq estaba pegandome la fiesta dentro del Xque :_ |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/08, 14:51:51 pm ---Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño. --- Fin de la cita --- Ala que heavy xdd yo llevo días sin acordarme de lo que sueño :( |
| 7juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/08, 14:51:51 pm ---Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño. --- Fin de la cita --- +1000 A mí también me pasa exactamente lo mismo :embarassed: |
| Alberteleh:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/08, 14:51:51 pm ---Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño. --- Fin de la cita --- JAJAAJAJAjaJAAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDÇ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |