Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (48/179) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.
Ivan:

--- Cita de: Tonetti en 13/06/08, 14:28:11 pm ---yo he soñado que iba al xque pero x fuera y por dentro era una biblioteca ;S y solo estaba la cabina con p&b lo demas estaba lleno de estanterias con libros y mesas xd

eso si  me he pegado un festival en el sueño xdd

--- Fin de la cita ---

Yo mas de una vez e soñadoq estaba pegandome la fiesta dentro del Xque :_
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/08, 14:51:51 pm ---Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.

--- Fin de la cita ---

Ala que heavy xdd yo llevo días sin acordarme de lo que sueño :(
7juanito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/08, 14:51:51 pm ---Yo ayer soñe que viajaba en un avión, y durante el viaje había un dismunuido psíquico que hacía el tonto, y le pegaba un paliza yo. Recuerdo, además, y el algo que siempre me pasa, que cuando pego, me da la sensación que no tengo nada de fuerza, como si fuera de goma y sólo dejara caer el brazo, pero aún y así le hacía daño.

--- Fin de la cita ---

+1000
A mí también me pasa exactamente lo mismo  :embarassed:
Alberteleh:

--- Fin de la cita ---
JAJAAJAJAjaJAAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDÇ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa