| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (47/179) > >> |
| acidboysgp:
Hoy he soñao que estaba en Ibiza, en lo alto de una colina durmiendo (abajo estaba la playa) y cuando me despertaba e iba a donde estaban "mis cosas" resulta que me habian robado dinero, el DNI y la tarjeta de credito :S, solo me habian dejao las tipicas monedas de 1 y 2 centimos que nadie quiere y un Monegrino xDD (la moneda de los monegros). Resulta que descubro que ha sido un Chino el autor de tal robo y cuando lo encuentro le meto una que me lo cargo. |
| MIURA:
Pesadilla del viernes noche... Empezé soñando que me llamaban mis padres diciéndome que no sabían nada de mi hermano, que todavía no había llegado a casa y el mv lo tenía apagado... total de repente la tele se me enciende sola y sale en las noticias un accidente de tráfico que había ocurrido en Mollet de adolescentes entre 18 y 22 años donde habían fallecido 7 de ellos, el accidente había sido frontal entre 2 coches... y como no lo primero que me viene a la cabeza es que mi hermano estaba ahí... llamo a mis padres y nos acercamos al hospital donde nos dicen que están a punto de llegar los 3 que habían sobrevivido y yo llorando desesperadamente rezándole a dios que mi hermano estuviera entre ellos... finalmente llega un coche y al acercarme veo a mi hermano... pero tenía la cara destrozada, le habían amputado un brazo, una pierna y un pie! veo como mi madre cae al suelo desmayada y ami me entra un ataque de ansiedad que pensaba que me moría... Bua! y ahi me desperté llorando, malísima y desperté a mi novio para contárselo xq me iba a dar algo... y llamé a mi hermano claro... |
| HardTrance_LoveR:
Pues contare dos sueños que tube que no se me olvidaran nunca. El primero es de quando era pequeña y era que estaba en una piscina con una amiga y venia un chabal y me decia que mi madre me llamaba, me fui corriendo a mi casa y mi madre no estaba y de golpe salio una voz diciendome que mi madre habia muerto.. enfin xD sueños raros El segunod es d hce poco, soñe que veia a mi abuelo ( que en paz descanse ) y lo llamaba y no me esuchaba lo tocaba y era invisible.. y luego me abrazo y se desapareció y yo me desperte de golpe... Alguien sabe si se ignifica algo soñar con alguien que este muerto? |
| acidboysgp:
Unos dicen que es un mal augurio (no creo). Otros que esa persona "te visita en sueños" (muy esoterico esto xd). Y otro es que en los sueños tu subsconsciente quiere hacer algo que no pudo hacer en vida con esa persona, alguna "cuenta pendiente" y como en vida, evidentemente, no es posible, pues el cerebro recurre al sueño para tal cosa. |
| Tonetti:
yo he soñado que iba al xque pero x fuera y por dentro era una biblioteca ;S y solo estaba la cabina con p&b lo demas estaba lleno de estanterias con libros y mesas xd eso si me he pegado un festival en el sueño xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |