| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (30/179) > >> |
| noeeee:
si fui yo, aunque no tanta flor, que aún no he soñado donde están la batería y el cargador de la cámara =( xd tengo que dormir más horas.. ::) |
| «EvÎKa»:
yo hoy he soñado k estaba escribiendo en la playa con el portatil, venía una ola y se me lo llevaba...xd Lo mio es de lokos ya [llorar] |
| noeeee:
jajaja no te lo lleves a la playa nunca por si aca es una premonición!! |
| «EvÎKa»:
jajaja calla calla que a mi estas cosas sin explicación me dan miedo :D |
| acidboysgp:
Pues yo he soñao en la siesta de esta tarde que me pegaba de hostias con un yayo. Estabamos en una piscina e iba yo con 3 mas (de mi curro xD) y a esto que dejan la cartera uno, las llaves otro y un chorizo frito otro (?) ahi tiraos en el suelo. Resulta que el suelo era de arena de la playa (pese a ser una piscina) y justo debajo de donde ellos habian dejado todo habia una tumbona del viejo en cuestion enterrada bajo la arena. Yo que estaba por alli y los de mi curro desaparecidos, pues fui el que recibio la bronca del viejo. Me decia que coño hacia eso encima de su tumbona, yo le dije que no veia nada coño que estaba enterrada y yo que voy a saber, aparte que las cosas no eran mias xD. Y el pavo insistia y me decia que lo habia hecho queriendo para buscar bulla....al final nos pegamos de hostias jaja y desperté del sueño. noe la solucion para encontrar la bateria y el cargador pasa por no perderlas, no por dormir mas horas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |