| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (31/179) > >> |
| noeeee:
pobre yayu xd joeee! pero hay pérdidas y pérdidas.. las que no encuentras nunca más y las que están perdidas pero en casa xd que son medio pérdidas, como las llaves :P |
| Rhidon_BCN12:
Oy he soñado o yo k se k era........m levantado d golpe y m pensava k el brazo se m avia muerto!!! a sido una cosa muy rara pk m lo tenia k cojer con la otra mano y darle golpes pk no se m movia, no le llegavan mis ordenes del celebro al brazo para moverlo y conke stava tope sobado no savia k m pasava, lo tenia totalmente muerto y sentia muxo hormigueo!! luego m empezado a despertar mas y m a llegado sangre al brazo y ya lo e podido mover.......pero tela el mal rato k he pasado kuando no se m movia....... :-\ |
| H4RDC0RI4N4:
yo hace tiempo soñé ke en la pared del pasillo de casa habia como un escudo y tenia ke agarrarlo y me desperté en medio del pasillo :S vaya paranoya |
| radicalgabber:
--- Cita de: Rhidon_BCN12 en 30/04/08, 13:28:17 pm ---Oy he soñado o yo k se k era........m levantado d golpe y m pensava k el brazo se m avia muerto!!! a sido una cosa muy rara pk m lo tenia k cojer con la otra mano y darle golpes pk no se m movia, no le llegavan mis ordenes del celebro al brazo para moverlo y conke stava tope sobado no savia k m pasava, lo tenia totalmente muerto y sentia muxo hormigueo!! luego m empezado a despertar mas y m a llegado sangre al brazo y ya lo e podido mover.......pero tela el mal rato k he pasado kuando no se m movia....... :-\ --- Fin de la cita --- Lo más seguro es que no fuera un sueño, te lo digo porque me pasa de vez en cuando. Me despierto y no siento parte del brazo o brazo entero, desde hombro hasta dedos dormido. Supongo que es que de una mala postura, al dejar parte del peso del cuerpo sobre el brazo se corta la circulación, y cuando me despierto y me doy cuenta, tengo que estar bastantes segundos moviendomelo con la otra mano para reanimarlo xd, al principio me rayaba, ahora ya estoy acostumbrao. |
| tony speedy:
esta noche e soñao que me lo montava con la esther y la virginia de operacion triunfo :o uno de esos sueños que dices joder por que me abre despertao kiero soñar ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |