| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (29/179) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: acidboysgp en 24/03/08, 18:18:06 pm ---:S das miedo. Un sueño que he tenido esta noche. Estaba en casa de un colega, Dj Juanito, y estabamos pinchando. A esto que me da hambre y me dice "hay pan pero no hay nada mas que eso, pan". Y cojo yo y digo "¿que coño hago yo con pan solo, quiero un bocadillo?". A lo que me suelta el elemento "Pues hazte un bocadillo de Rodapies". XD. Y bueno estube asi palpando los Rodapies con la punta de mi pie para ver si eso era comestible y tal pero la cosa no la veia yo muy clara. Luego desperte del sueño. --- Fin de la cita --- Sueñas conmigo :embarassed: :embarassed: :embarassed: :-* |
| juanchi:
hay un libro kes el libro de los sueños y esta bien |
| dj power:
sueño ke se kema el cole!! xDDD |
| noeeee:
Hoy he tenido uno muy chulo xd Me ha despertado el subsconciente.. me acosté a dormir la siesta a las 4 y tengo autoescuela a las 8, pues a las 8 menos algo he empezado a soñar que llegaba mi madre para llevarme a la auto, y que tardábamos 5 minutos solo en llegar a la esquina de mi calle, y otros 20 en bajar la cuesta que hay a continuación, al final me bajaba del coche y le decía que ya no quería ir que llegaba súper tarde.. xddd entonces me he despertado porque llegaba tarde de verdad :$ xd |
| acidboysgp:
Tu fuiste la que soñaste con las llaves que perdiste no? xD. Si es asi, hija mia tienes una flor en el culo con los sueños jaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |