| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (24/179) > >> |
| bL4nK:
Yo creo que los sueños sólo son interpretables por la persona que los sueña. Los sueños no dejan de ser pensamientos... uno no puede dejar nunca de pensar, por mucho que lo intentéis es imposible xd Así que por la noche también estamos pensando, pero como no estamos conscientes, los pensamientos son creados por el inconsciente... y por eso suele haber sueños locos xd Seguramente hay sueños que no tienen interpretación, porque muchas veces estamos pensando tonterías y son sin sentido. Muchas otras veces, seguramente, los sueños sí tienen interpretación, pero como se tratan del pensamiento de cada uno, sólo esa persona sabrá que se le pasa por la cabeza, que le preocupa, que está viviendo,... para haber soñado eso. Así que pongo en duda los manuales estos de los sueños, porque cada uno, en sus pensamientos, interpreta cada cosa a su entender y según sus experiencias. No sé, es lo que yo creo, cada uno pensará lo que le parezca...xd Luego, había gente que preguntaba si soñamos siempre. Pues sí, soñamos siempre porque como he dicho antes, es imposible dejar de pensar. No siempre nos acordamos porque el recuerdo sólo se mantiene durante la fase REM, el sueño profundo. Así que nos acordaremos si nos despertamos en esta fase. En las fases noREM, el cerebro descansa y la memoria de trabajo se ve que está inactiva. No se si me habré equivocado...lo estudie el año pasado, si eso ya lo miraré otro día xd |
| dj reentry:
es simplememnte que dicen que el cerebro pasa a otra dimension diferente y a veces se crean dejavu |
| DJ_Devil:
yo el sueño mas raro que he tenido... soñe que subia en ascensor de un edificio infinito.... y en cada piso.. se subia alguien que en el siguiente bajaba.... y durante el trayecto passaban cosas... xD a veces sufria del trayecto y a veces no queria que se bajara la otra persona... pero no podia evitarlo y se iba... fue bastante paranoico todo xD pero weno es muy curioso todos los sueños tienen su interpretacion pero a este no la encuentro |
| JaVi Dj:
Yo una vez soñe ke me perseguia una mujer loca,,, la tipica vieja operada i todo arrugada de la cantidad de tabaco ke fuma xDD i un poco deforme.. me acuerdo ke kojeava.. i llevava un bestido rojo i unso zapatos kon tacones i kon la cara muy pintada... i como no.. con un cuchillo en la mano. La pesadilla se acabo kuando me escondi en 1 container xDDDDD |
| Elpadrino:
Hace 2 noches soñe que me follaba a mi ex. Tengo una relacion estable de hace 4 años, querra decir algo eso? Alguien puede ayudarme a interpretarlo? :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |