Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (23/179) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Hoy en soñado que jugaba al béisbol en en la playa con gente que conozco de diferentes ámbitos y gente que no conocía xD
Dj_Screm:
eh tenido muchos sueños rarisimos... y me eh llegado ah preocupar muchisimo, ara cosa de 1 mes, cada noche tenia como 4 o 5 pesadillas muy fuertes... parecian reales.... todo tenia que ver en destruccion, muertes, cadaveres... etc..

PD: No estoy loco xDDD
dj reentry:
yo tube uan vez un sueño de la impresion me quedé sin aire durante unso segundos fue espantoso
acidboysgp:
Ayer soñe con el fin del mundo. El Oceano se contaminaba de una especie de substancia viscosa de color verde, originada por una arma "biologica" que nosotros mismos fabricamos con el fin de acabar con una invasion extraterrestre. Vamos que se nos volvio contra nosotros. Teniamos que luchar contra tal substancia (que tenia como vida propia y grandes tentaculos parecidos a los de un pulpo cogian a todo lo que se acercaba al mar, aunque fuese a cientos de metros en el aire) y tambien teniamos que luchar contra la invasion extraterrestre, unos bichos con muy mala leche. Como siempre que sueño con el fin del mundo y no se porque, salgo de heroe y sobrevivo a todo lo que me pasa xd. Las unicas veces que muero es cuando se acaba el mundo mediante una gran explosion o algo por el estilo. No se que significado tendra esto exactamente, pero estos sueños me suelen gustar bastante, en vez de angustiarme, como que me lo paso bien en el papel de heroe jeje.
ODIN_:

--- Cita de: noeeee en 05/03/08, 13:19:42 pm ---yo hoy he soñado una cosa muy fea y muy rara :( me peleaba con mis amigos a ostias :S y para arreglarlo nos íbamos de camping y allí una amiga se moría (no sé de qué :S) y joder, yo quería enterrarla y decírselo a sus padres y me enfado, y una noche ellos cojen el cadáver la entierran sin decirme nada y me enfado otra vez, y ellos dicíendome que no pasa nada que sigamos de fiesta en el camping.. :S muy feo! =(

--- Fin de la cita ---
No se donde lo escuche,pero se dice que si sueñas con la muerte de una persona a esa persona le alargas la vida(supongo ke solo son cosas que se dicen)igual ke si sueñas ke se te cae una muela es una prediccion de algun fallecimiento,pero no creo q x que lo sueñes tenga k pasar nada nu se
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa