Miscelánea > OFF-TOPIC
Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.
<< < (25/179) > >>
>>Dj Jivo<<:
Interpretarlo no se, pero que nos pasa a muchos eso si es verdad (y me incluyo).

Supongo que igual que sueñas con hechos pasados de tu vida o relevantes, tambien se incluyen en tus sueños momentos con otras parejas o personas.

Quizás un deseo oculto que tu actual pareja no... mmm... substituye?
Elpadrino:
Mi actual pareja sexualmente es activa, pero la ex te da un polvo guarro prohibido...q eso da mas morbo, seria esto kizas? O es que realmente me mola?
ergutii:
¿Quién no ha soñado que va al colegio en pijama, o en zapatillas de casa?
Elpadrino:

--- Cita de: ergutii en 12/03/08, 00:30:53 am ---¿Quién no ha soñado que va al colegio en pijama, o en zapatillas de casa?

--- Fin de la cita ---
es vrdd, un sueño comun. Lo que yo el sueño que mas he tenido es el ser son goku xDDD y cargandome to dios
Elpadrino:

--- Cita de: Adri77 en 04/03/08, 22:03:59 pm ---Yo  tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me  caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente..

Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S

ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD

--- Fin de la cita ---
este ha sido mi pesadilla mas comun. Yo finalmente se de que viene, y es que a menudo es porque estas aplastando un brazo, se ha cortado la circulacion y esta hormigueando. ese hormigueo se parece a la sensacion de caer en el vacio, y tu cerebro lo interpreta asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa