| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sueños Extraños / Interpretacion de sueños. |
| << < (25/179) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Interpretarlo no se, pero que nos pasa a muchos eso si es verdad (y me incluyo). Supongo que igual que sueñas con hechos pasados de tu vida o relevantes, tambien se incluyen en tus sueños momentos con otras parejas o personas. Quizás un deseo oculto que tu actual pareja no... mmm... substituye? |
| Elpadrino:
Mi actual pareja sexualmente es activa, pero la ex te da un polvo guarro prohibido...q eso da mas morbo, seria esto kizas? O es que realmente me mola? |
| ergutii:
¿Quién no ha soñado que va al colegio en pijama, o en zapatillas de casa? |
| Elpadrino:
--- Cita de: ergutii en 12/03/08, 00:30:53 am ---¿Quién no ha soñado que va al colegio en pijama, o en zapatillas de casa? --- Fin de la cita --- es vrdd, un sueño comun. Lo que yo el sueño que mas he tenido es el ser son goku xDDD y cargandome to dios |
| Elpadrino:
--- Cita de: Adri77 en 04/03/08, 22:03:59 pm ---Yo tengo un sueño, q minimo pasa 1 vez al mes, i digo minimo.. sueño que me caigo des de el 3er piso de mi casa, des del balcon, i quando yego siempre al suelo siempre me despierto de repente.. Alguien puede saver xk sueño siempre esto? puede ser algo relacionado, con alguna cosa?:S ubo una temporada q lo soñava casi cada noche.. era ya com "rutina"xD --- Fin de la cita --- este ha sido mi pesadilla mas comun. Yo finalmente se de que viene, y es que a menudo es porque estas aplastando un brazo, se ha cortado la circulacion y esta hormigueando. ese hormigueo se parece a la sensacion de caer en el vacio, y tu cerebro lo interpreta asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |